28/12/11

BTT DESINTOXICACIÓN NAVIDEÑA EN ESPADÁN 26-12-2011



El equipo Moros-Ventura, en el cruce Perfumes-la Solana, camino de Eslida.

Navideños saludos. El pasado lunes 26 de diciembre, día de San Esteban y segundo de Navidad, celebramos una etapa btt de desintoxicación navideña. Recorrido suave y muchos asistentes, con una subida btt sosegada a Eslida. Nos acompañaron los Bttsgrupo con Fernando y David, Alexandre F. de Btt Xiquets Perduts, Alfonso V., estrenándose en el mundo btt y Pablo M., David G. y servidor de Dándolo Todo.



Ruta

Fotos frontales

Fotos traseras

Salida de Burriana a las 8:30 Campo de Fútbol San Fernando, caminos rurales hasta el Collao Norte, pasando por las inmediaciones de la Muntanyeta de Sant Antoni. Subida hacia Artana por Collao Norte y pista paralela a la carretera. Tocamos mínimamente el camino de les Penyes Altes. En el desvío Perfumes-Solana se fragmentó el grupo. Alexandre y los Bttsgrupo optaron por la Solana hasta medio Cocons y bajada a Eslida por las Escaleras Romanas. El resto subimos por Perfumes y llegamos a Eslida por las Escaleras Romanas y por asfalto. Regreso a Burriana por Aigües Vives.

La salida.

Muy tranquila para estirar piernas y purgar los excesos navideños. Con mucha y variada asistencia, muchas gracias a todos. Es todo un acontecimiento ciclista superar los 5 bikers. Con grandes alicientes como el estreno btt de Alfonso V., esperamos que se anime a más salidas. Con la compañía de David y Fernando de nuestro equipo amigo Bttsgrupo y con Alexandre de Btt Xiquets Perduts, sin dudad acostumbrado a recorridos más exigentes e infernales. También fue una buena oportunidad para comprobar con que velocidad las piernas de Pablo recuperan el tono y la forma tras muchos meses de inactividad en el extranjero.

A destacar el gran ataque de Alfonso en la parte asfaltada de Perfumes, muy enérgico y explosivo, pero que terminó tan rápido como empezó, con más mérito si cabe por llevar la rueda trasera frenada gran parte del recorrido. Que el frío y la humedad de Espadán ya desaconsejan los cullottes y guantes de verano y que Paquita sigue en el mismo lugar, aunque en esta ocasión no hubo peticiones de cava Topacio. Pudimos grabar un vídeo trasero en las escaleras Romanas llegando a Eslida, grande porque aún no teníamos ninguno de esas características.

El regreso fue muy tranquilo, pero como íbamos con el tiempo un poco justo, no pudimos disfrutar de la senda Perfumes y de la pista de la ganadería la Palmera hacia Betxí. En cambio descendimos por asfalto hasta Artana y torcimos por Aigües Vives, que vino muy bien para calentar nuestras frías patitas. Muy buena la desintoxicación navideña. La próxima crónica versará sobre la escapada navideña a Alicante en la Vall d’Ebo y la de Gallinera.



Senda de las Escaleras Romanas Eslida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.