24/06/2010

SUBIDA AL PIC ESPADÀ POR ALMEDÍJAR



Puede que sea ésta una de las subidas más exigentes que hemos encontrado hasta ahora en la provincia de Castellón para ascender con nuestras bicicletas de montaña. El corazón de la Serra d'Espadà con ascensión al Pic Espadà incluida.

Los primeros km a la salida de Almedíjar son rampas hormigonadas durísimas, si llegan a ser de firme muy irregular sería francamente difícil trepar por ellas. Casi al final del recorrido está el desvío que sube al Pic Espadà. Es una pista ciclable, pero no llega hasta al pico. Finalizada la pista en un pedregal, se inicia la senda para subir a pie hasta el pico. los más intrépidos pueden subir el tramo final con la bici al hombro y descender por una senda llamada del Serengueti en algunos blogs. suerte!

PLANO ASCENSIÓN:



PERFIL GENERAL:



PERFIL TRAMO INICIAL:



PERFIL TRAMO CENTRAL:



PERFIL TRAMO FINAL:




TRAMO INICIAL:



TRAMO CENTRAL:



TRAMO FINAL


1 comentario :

  1. ENTRADA ACTUALIZADA DE LA SUBIDA AL PIC ESPADÀ CON VISTAS 3D GOOGLE EARTH

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com