11/06/2010

EL MARIANET



Vamos a inaugurar esta nueva sección de nuestro blog con puertos miticos de nuestra provincia de esos que hemos subido, sufrido y maldecido infinidad de veces como cicloturistas en esos días que no acabamos de encontrar el golpe de pedal. Iremos ampliando la información de la entrada con todos los medios que están a nuestro alcance. En principio iba a emplear perfiles de los que ya hay en otras páginas o los que nos saca el mapsource de garmin por defecto. Pero no nos ha convencido ni una cosa ni la otra. Ya que no divide los tramos ni saca las pendientes medias.

ARTÍCULO SOBRE EL MARIANET POR ALFONDEGUILLA

6 comentarios :

  1. entrada marianet actualizada, son nuestros datos, no son perfectos y discreparán de otros perfiles, pero iremos haciendo los perfiles de lo que vayamos subiendo.

    ResponderEliminar
  2. de cine, es justo lo que necesitamos... cuando puedas haz el del collado, el de la muntanyeta y el de penyes altes, empecemos por lo sencillo...

    ResponderEliminar
  3. entrada del marianet actualizada con perfil ambas vertientes.

    http://dandolotodo09.blogspot.com/2010/06/el-marianet.html

    los nuevos datos confirman lo que sospechaba, aunque la media esta en torno al 5%, hay un par de rampas al 9%.

    ResponderEliminar
  4. en mi track de "Ibola y Marianet, dos puertos entrañables" puedes ver la subida completa al mariano desde Azuébar, por si quieres sacar el perfil también...

    ResponderEliminar
  5. tomo nota, un perfil desde Azuébar estaría muy bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com