24/6/10

SUBIDA AL PIC ESPADÀ POR ALMEDÍJAR



Puede que sea ésta una de las subidas más exigentes que hemos encontrado hasta ahora en la provincia de Castellón para ascender con nuestras bicicletas de montaña. El corazón de la Serra d'Espadà con ascensión al Pic Espadà incluida.

Los primeros km a la salida de Almedíjar son rampas hormigonadas durísimas, si llegan a ser de firme muy irregular sería francamente difícil trepar por ellas. Casi al final del recorrido está el desvío que sube al Pic Espadà. Es una pista ciclable, pero no llega hasta al pico. Finalizada la pista en un pedregal, se inicia la senda para subir a pie hasta el pico. los más intrépidos pueden subir el tramo final con la bici al hombro y descender por una senda llamada del Serengueti en algunos blogs. suerte!

PLANO ASCENSIÓN:



PERFIL GENERAL:



PERFIL TRAMO INICIAL:



PERFIL TRAMO CENTRAL:



PERFIL TRAMO FINAL:




TRAMO INICIAL:



TRAMO CENTRAL:



TRAMO FINAL


1 comentario :

  1. ENTRADA ACTUALIZADA DE LA SUBIDA AL PIC ESPADÀ CON VISTAS 3D GOOGLE EARTH

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.