06/12/2023

BTT RECREACIÓN MARCHA YÁTOVA 2023 (02-DIC-2023)

Buenas amig@s DT, una vez más reproducimos otra de las marchas del Circuito MTB Valencia. En este caso una marcha a la cual tanto QuicoF como servidor estábamos inscritos desde allá por marzo y por aquel entonces se debió celebrar. Sin embargo debido a la Alerta Roja Emergencia por al incendio de Villanueva de Viver se suspendieron "todas" (salvo la de Catí, que ya hay que tener morro) las actividades deportivas organizadas en toda la Comunidad Valenciana. 

Así pues la nueva fecha fue en septiembre. QuicoF debido a sus dolores lumbares (viejo y roto) no pudo acompañarme a disfrutar de las casi 20 sendas de esta magnifica marcha. Sin embargo el día anterior de la cita (y durante toda la noche) estuvo lloviendo a tope en buena parte del territorio valenciano. Pasamos de la emergencia por fuego a la lluvia torrencial. Al llegar allí y ver la pinta que tendrían que tener todas las sendas y el terreno decidí recoger mi bolsa del corredor y volver a meter la bici en el coche y volverme para casa. Consideré que una retirada a tiempo es mejor que una buena leche que me hiciese estar en el dique seco una buena temporada. Y parece ser que no me equivoqué. Viendo videos de internet se observa como el terreno estuvo muy peligroso.

Y finalmente llegó diciembre y decidí recorrerla por mi cuenta. Sólo puedo hablar bondades del recorrido. Yo he adaptado la ruta modificando principio y final y desviándome a mitad de la misma para volver al pueblo a almorzar en algún bar. Me decanté por el bar Chapa. Precios populares, aunque yo me decante por un chivito económicamente bastante impopular. Por último al llegar a la subida por carretera en busca de las últimas sendas me topé con rallye de coches y me tocó hacer un acorte al track.

Así pues por fin gocé de la marcha de Yátova. Y como no me apetece detallarla, mejor os veis el vídeo que he editado para vuestro uso y disfrute. Que lo disfrutéis tanto como yo.

Saludos y cuidado en las sendas.

Vídeo de la ruta en YouTube

Track de la etapa en Garmin Connect y Strava



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com