27/10/2021

BTT RECREACIÓN MARCHA "CUDOL ROIG" VILLAFAMÉS 2019-2021 (10-OCT-2021)


Buenas amig@s DT, recientemente se celebró la XXIII Marcha Cudol Roig de Villafames. Por razones diversas nos fue imposible acudir a tan marcada cita. Sin embargo tenía en mi mente desde hace un par de años recorrer las sendas de dicha marcha y por fin la semana pasada pude acometer dicha ruta en solitario.

Inicialmente mi idea era probar la ruta de este año 2021. Sin embargo, tras revisar el track observo que tras salir del pueblo la ruta lleva hacia la zona de La Pedra de Borriol, la sierra homónima y la Ermita de Sant Miquel. Añadir esos 7kms y 400m de desnivel se me hace innecesarios en mi estado de forma. Por tanto recupero el track de 2019 e introduzco una parte del final de la marcha en dirección inversa. Con ello creo un track de unos 38 km y 800m desnivel más acorde a mis gustos.



Comentaros que el añadido no salió tan bien como pensaba. 5 ciclocolls me jalé, así por la buenas, antes de enlazar con el track de este año. (EDITO: ciclado este tramo este fin de semana en el sentido inverso el resultado fue bastante más satisfactorio y sólo me chamé 3 ciclocolls. Por tanto este sentido inverso , el de la marcha 2019, sería el correcto). Pero para qué avanzar lo que podéis ver en el vídeo que he editado de la etapa. Espero que lo disfrutéis.





Y en HD



En resumen, un track muy divertido. Mucha senda con flow, subidas duras y exigentes que os pondrán las patas bien firmes y, si todo ello podéis completarlo con unos buenos jalambres en La Barona, pues casi que mejor. Anotada queda para el año que viene ciclarla oficialmente ;)

Saludos y cuidado en la carretera... Y las trialeras.



2 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com