15/10/2021

Puertos: Cova de les Cabres APM 11

 

Modesta cota de 4ª categoría que nos encontramos entre Torremiró y la localidad de Castell de Cabres. Poco que destacar, una pendiente media que apenas supera el 3% en una ascensión con dos mitades separadas por un descanso central; la pendiente máxima se va hasta el 8% en una carretera muy despejada, sin sombras y un firme de muy buena calidad. Este buen firme sólo alcanza (octubre de 2021) hasta Castell de Cabres, que se encuentra a un par de kilómetros después de coronar este puerto de la Cova de les Cabres. En este municipio hay una buena fuente para saciar la sed del cicloturista, que será mucha si transita esas secas tierras en el período estival. El nombre del puerto lo hemos tomado del cercano paraje que queda al este de la cima.


ALTIMETRÍA


SITUACIÓN EN MAPS

 



TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 11

 


 

SEGMENTO STRAVA DESTACADO

 



ÁLBUM DE FOTOS


ETAPA DESTACADA. 25-09-2021


LA OTRA CARA DEL PUERTO. CASTELL DE CABRES 02

 

LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com