17/08/2020

BTT TRIALERAS DE LA VALL Y CENA EN L'HORTA 13-08-2020

El Capitán Flow, el Sr.S y Elimonfra con sus recién estrenados títulos honoríficos ATP-ACP

Hola amig@s. La entrada de hoy la escribo sin track, sin mapas, sin altimetrías. Por el placer de comentar la salida btt por la Vall, el disfrute de haber conseguido reunir cuatro seres btt, con el artista invitado y diseñador la ruta el Sr.S, para ver en acción la nueva cámara del Capitán Flow, y para destacar el nacimiento de un nuevo tipo de biker que cicla sendas a "calaperro" y disfruta de etapas "a taula parà". Y no nos olvidemos de una sabrosa cena en la pizzería l'Horta de la Vall d'Uixó. Vamos a ver algunas fotos y los vídeos del evento.


A las 18:15 habíamos quedado, en la rotonda de la escultura Escut Comunitat Valenciana de la Vall. Calor sofocante, llegué a las 17:45, el gran Mr.S ya estaba allí un rato. Al poco llegó el Capitán. Pero el Sr. Taula Parà anunció su retraso por teléfono. Venía de lejos y tuvo farándulas por comida. Pero bueno, el retraso no fue terrible. Nos pusimos a pedalear a las 18:40 en lugar de las deseadas 18:30



Nos pusimos en marcha, hacia Algar, primero por asfalto, luego pistas y senderos. Y en una de las sendas el Capitán puso a grabar la nueva adquisición GoPro, que saca unos vídeos a resolución 1440 que te dejan con la boca abierta...
 


 




La primera senda rapidísima y disfrutona. Para alcanzar el inicio de la segunda tuvimos que ascender, a la sombra por suerte, un calor de mil demonios. 
 
 

 

 
En la bajada de la segunda senda puse turbo con cabeza, y Eliseo trató de alcanzar mi rueda pero no llegó...ya se tomó buena nota de lo que tenía que hacer en la siguiente senda....


La tercera senda empieza en subida de altas pulsaciones. Eliseo subió en cabeza y los demás sufrimos como perros para no poner pie a tierra. 
 




Y así es. Elimonfra coronó en cabeza. Y cuando nosotros llegamos jadeando...ni rastro de nuestro electrificado amigo. Saltándose una de las normas más sagradas del Cicloturismo, esperar al resto en la cima. Una fechoría made in Kaps que no es la primera vez que ocurre en nuestro universo cicloturista. Echando la vista atrás, aquí pasó lo mismo.  Los recelosos Kaps se apropiaron de la cima de Jinquer por Matet y no esperaron ni a su jefe de filas. Así pues nació un nuevo tipo de biker, el que se baja las sendas a "calaperro" sin esperar a nadie. jajaja, cómo nos reímos. 
 


La fechoría no fue por maldad, la voluntad de bajar el primero fue agasajarnos con unas buenas fotos fin de senda. Vamos a verlas. Gràcies Eli, i disculpa per totes les bromes ATP-ACP :)




Y tras este festival de sendas y fechorías, bajamos por la senda del Cabell Negre. 


Y al llegar al puente de la autovía...como se hacía oscuro, la mitad iba sin foco, hacía mucha calor, teníamos mucha hambre y sed...optamos por ir de cabeza a la cena, en la pizzería l'Horta. Y hay que destacar que el Capitán Muscular se decantaba por una subida y una trialera más. Bien, lo quería dar todo.

En la pizzería l'Horta de la Vall, "cuina conscient", festival de pizzas y cervezas Turia, uf qué sed nos está dando este tórrido verano. Disfrutamos de una magnífica cena en la terraza exterior. Hubo desafíos, risas, guantes lanzados...y guantes recogidos. Y alguna copa cayó. 





Y nos despedimos con un vídeo SENDAS TOPE GAMA FULL EQUIP

14 comentarios :

  1. BUEN DÍA, 2 vídeos he insertado. si hay alguno más...lo añadiré, que tienen muy buena calidad de imagen. gracias

    ResponderEliminar
  2. 2 nuevos vídeos insertados, gracias

    ResponderEliminar
  3. vídeo cabell negre insertado, gracias. muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos vídeos, mejor crónica.👏👏👏🚵🚵
    Fechorías made in KAPS 🔝🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcias por comentar, y por grabar buenos vídeos para la crónica :)

      Eliminar
  5. vídeo 01 poco flow subida insertado!

    ResponderEliminar
  6. Buena salida cargada de flow!!
    Jalambres premium y trialeras "tope de gama". Qué más se puede pedir?
    Como simpre, un placer compartir rutas BTT

    ResponderEliminar
  7. Buena salida cargada de flow!!
    Jalambres premium y trialeras "tope de gama". Qué más se puede pedir?
    Como simpre, un placer compartir rutas BTT

    ResponderEliminar
  8. Muy buena ruta cargada de flow!!
    Jalambres premium y trialeras "tope de gama", ¿que más se puede pedir?
    Como siempre un placer poder compartir ruta BTT

    ResponderEliminar
  9. vídeo subida senda B insertado

    ResponderEliminar
  10. todos los vídeos se han insertado a la crónica. gran trabajo Capitán, gracias :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com