19/08/2020

Puertos: Sant Marc por rambla Celumbres APM 21


Bajando por la carretera rota del puerto de Sant Pere, por la vertiente de Castellfort, al llegar abajo encontramos la rambla de Celumbres. En ese punto empieza el puerto que hemos denominado como Sant Marc, desconociendo si ya tiene otro nombre establecido. Antes de Celumbres hay una pequeña tachuela de 1 kilómetro. Si bien la carretera es bastante mala hasta llegar a la zona de Celumbres, en cuanto empieza la subida el firme es muy bueno, y el tráfico es inexistente. Puerto con poca sombra y unos porcentajes muy suaves, raramente se supera el 6% en sus 3 kilómetros de ascensión. Al coronar hay un cruce del que parte una pista que al poco se bifurca con dos destinos, la cercana Ermita de Sant Marc, y el establecimiento rural Masnou

Altimetría


Situación en Maps



 

Tabla coeficiente de dureza. APM 21


Entre el PK1 y el PK2 encontramos las rampas más duras, al 5,7% de pendiente media


Segmento Strava


 

Álbum de fotos de la subida


Etapa destacada: Junio 2020


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com