27/06/2020

FICHAS ROAD: MARIANET-CASTELLNOVO-NEVERA-ALCÚDIA DE VEO 98 KMS - 1.200 MTS

98 kms - 1.200 mts d+ y 4  puertos de la Sierra de Espadán

Saludos. He creado 2 nuevas etiquetas en nuestra web, denominadas: FICHAS BTT y FICHAS ROAD. Es una situación recurrente que los lectores que acuden a nuestra web, ante la maraña de información existente, no suelen encontrar la información que buscan rápidamente. En estas nuevas etiquetas voy a introducir recorridos de interés, en formato ficha, sólo con los datos esenciales para conocer la ruta. Sin la narración habitual de las crónicas. A medida que vaya desarrollando etapas solitarias, si son interesantes, las iré introduciendo en la web bajo las etiquetas descritas, así será sencillo para el lector acceder a contenido unificado y filtrado, en el que podrá elegir cuál va a ser su próxima etapa cicloturista. Hoy empezamos con una ficha de carretera en la sierra de Espadán. La vuelta por el Marianet y la Nevera. La mecánica de las fichas será sencilla, mapas del recorrido, altimetría general, puertos de montaña de paso y siempre habrá un enlace a wikiloc para descargar el archivo .gpx de la ruta. En caso necesario habrá un apartado de notas.
Salud y buenas pedaladas amig@s.

ALTIMETRÍA GENERAL



EL TRACK. Wikiloc



Powered by Wikiloc

LOS PUERTOS DE MONTAÑA


01 EL MARIANET POR ALFONDEGUILLA



02 CASTELLNOVO ESTE


03 NEVERA POR ALGIMIA


04 ALCÚDIA DE VEO

  

AVITUALLAMIENTOS RECOMENDADOS. A elegir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com