11/06/2020

BTT VILA-REAL ENTRE PANTANOS CON EL CAPITÁN 10-06-2020


Hola amig@s, una vez más, el Capitán me dio buen btt y Flow por sus dominios pantaneros. Una etapa corta de 36 kms y 500 mts, ideal para el break entre semana y disfrutar de un buen ejercicio de 2 horas. No hubo happy burger end en el Termet...pero el verano es largo y se dará todo. Vamos con algunos detalles del break de los miércoles Entre Pantanos.

La tarde empezaba curiosa con un freno necesitado de sangrado tras el último cambio de pastilllas, que fue reparado eficientemente por el Doctor. Una visita a taller muy productiva a ver cómo las burbujitas abandonaban el circuito hidráulico del freno trasero Shimano XT, aunque puede que alguna se quedara. A eso que apareció el EscurriKaps, muy difícil de ver y oir, pero ahí estaba, veremos qué nos depara este verano con el ansiado track del flow prometido tiempo ha.


Y ya serían las 17:00 cuando me dirigí a los dominios del Capitán de los Pantanos. Pues hacia allí me llevó a disfrutar de enérgicas subidas, bajadas con flow, y algunas caricias gatunas en las piernas que nos llevamos de regalo en algunos senderos muy frondosos.



Notas para recordar


Capellman quería venir, pero se lo perdió. Otra vez será...

Es cierto lo que se cuenta del Capitán, en salidas en pareja es Poppy Fresco (todo amor, amabilidad y buenas maneras), cuando hay público o por whatsApp suele derivar hacia Poppy Maligno. Más notas para recordar...

Ah, sí, importante, el tramo rambla entre Pedrissetes y presa María Cristina está destrozado por las últimas lluvias, mucho bolo suelto y difícil de transitar, esperemos que pase alguna máquina a reparar.

Paramos en el Termet a refrescar gaznates...pero no pude quedarme a la famosa Termet Burger. Sorry Captain, better luck next time!

A Jornaro le digo esto, si repliques el track al loro que hi ha llocs on te podries trencar el Cabolo.

A todos los lectores en general: Nosotros no vendemos cartografía en Ebay, no sé de dónde habéis sacado esa idea...

Y ahora vamos con los datos técnicos de la salida.

ÁLBUM DE FOTOS. GOOGLE


TRACKS


MAPAS Y ALTIMETRÍA


Veo como un gran avance, que para análisis post etapa podamos mostrar la información de subidas y senderos en un mismo mapa, y la misma información en su perfil. Me gusta.

Mapa General

y ahora el mismo mapa con un poco más de ampliación en zona pantanos. Los puertos se marcan en línea roja. Y los senderos/trialera en línea gris.

Detalle zona Pantanos

Y ahora vamos con la altimetría, los senderos están numerados de 1 a 4 y marcados en la sección vertical con gris más oscuro.

Altimetría General

Y subidas también hubo, vamos con 3 de ellas y su perfil esquemático. No he representado la subida de la Espuela sobre altimetría general pues la leyenda se montaba con el sendero ascendente número 2.







2 comentarios :

  1. a la próxima vespertina hay que paparse una Termet Burger sí o sí

    ResponderEliminar
  2. Sisi. Jalambres nocturnos ya. Es época

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com