02/06/2020

BTT COCONS Y PUNTAL DE CENTENO. FASE 2 (01-06-2020)

Desde la cima intermedia de Cocons se pueden ver los Picos de Font de Cabres y el Puntal de Artana

Primer día que se podía salir del municipio. Y primera etapa btt del desconfinamiento fase 2. Qué gran placer volver a ciclar un poco de montaña, qué felicidad tocar pista forestal al abrigo de pinos y no de los habituales naranjos de las últimas semanas. En fin, homenajeo la llegada de la fase 2 con esta pequeña entrada para que quede registro en nuestra web de la evolución de la pandemia asociada al cicloturismo. Sin un plan demasiado definido, la bici me llevó hasta la cima intermedia de Cocons primero y al Puntal de Centeno después. Y dos sendas (Perfumes y Paioni) también cayeron para despertar el adormilado flow. Gran disfrute y esperemos que todo vaya bien con la erradicación de contagios y no regresemos al tan temido lockdown del coronavirus.



FOTOS DE LA PRIMERA AVENTURA BTT DE LA FASE 2


El montículo de piedras en la pista Solana marca la cima intermedia de Cocons. 
Veamos algunas fotos tomadas desde ese lugar.







Las pistas de Espadán siguen donde estaban, y además están muy limpias, autopistas Espadán. Eso sí, las sendas están más cerradas de lo habitual, ante la ausencia humana, la naturaleza se ha abierto camino. Sobre todo en la segunda senda (paioni), el crecimiento vegetal se ha notado muchísimo.

Veamos detalle de los puertos btt ascendidos, bastante ligeros, las piernas aún no están a punto para puertos de mayor envergadura.

LOS PUERTOS







Las sendas/trialeras



TRACKS


Y eso es todo ami@s, me despido con un audio de motivación flow dedicado al amigo Elimonfra que está deseoso de sumergirse en una buen aventura btt.

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com