17/02/2020

Puertos: Castellnovo por Almedíjar APM 7


Circulando desde la localidad de Almedíjar hacia el oeste, y antes de llegar a Castellnovo, encontramos la pequeña ascensión del municipio mencionado. A escasos 200 metros del inicio del puerto, encontramos a mano izquierda el desvió a la carretera del "bufaor", nombre con el que se refieren los cicloturistas locales de nuestra zona a ese tramo. Por ese desvío se accede a la carretera que comunica Soneja con Azuébar. Volviendo a la ascensión, decir que ha sido recientemente asfaltada, que tiene una longitud de 1200 metros, y que tiene una pendiente máxima del 9,3%. En la parte central hay un leve descanso. Tras coronar, se desciende por la otra vertiente hasta la localidad de Castellnovo.

Altimetría:


Situación de la subida en Google Maps




Tabla coeficiente de dureza. APM 7



Segmento Strava



Álbum de fotos Google


La otra vertiente del puerto, Castellnovo Oeste por Castellnovo


Etapa destacada: Castellnovo lineal 15-02-2020


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com