miércoles, 9 de marzo de 2016

Puerto de Eslida - Prueba Canyon Endurace CF 7.0 05-03-2016

Rafa y Casero en la cima del puerto de Eslida con la Canyon Endurace CF 7.0

Si amigos ya ha llegado, ya está aquí, ha tardado pero al fin hemos podido rodar con al tan esperada Canyon.

EL TRACK EN STRAVA

Estamos en plena semana de la Madalena, tanto el Capitán como yo hemos salido la noche anterior pero es un día de estreno y no podíamos perdernos la etapa del sábado.

Amanece un día muy ventoso, hemos quedado en la Creueta, cuando subo el paso elevado de las vías del tren veo la llegada del Capitán, hoy los dos hemos sido puntuales.


ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE ESLIDA


La etapa la hemos realizado muchas veces subida al puerto de Eslida y en la bajada antes de regresar a casa almuerzo en el Restaurante Paquita, a destacar que hablamos un rato con Rafa (para nosotros Loquillo) y le comentamos nuestros comentarios en el Tripadvisor. Él no parece muy convencido de las ventajas de esta página pero le argumentamos que a la larga si el restaurante el bueno es un medio muy beneficioso.


Nos pedimos dos platos ciclistas (jamón, queso, tortilla, atún y pan con tomate y aceite de Eslida) y de postre un carajillo con miel y regresamos para casa. En próximas fechas publicaremos una ficha con las características y sensaciones que nos ha transmitido la "Canyon Endurace CF 7.0" y también hablaremos largo y tendido sobre los "plazos de entrega de Canyon" y el "servicio de atención al cliente de Canyon" que se merecerían una crónica aparte.

8 comentarios :

  1. Muy bien Sergio, lo bueno se hace esperar. Muy buena bicicleta, felicidades. El artículo ya tiene 81 lecturas. Estreno a lo grande!

    ResponderEliminar
  2. La ansiada Villana ya está entre nosotros. Ahora a disfrutarla. Enhorabuena. Grna compra

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ...y ya nunca se despegó de su trasero. Largo y tendido se podría hablar sobre las consecuencias de esto, pero lo dejaremos pendiente como el tema de los plazos de entrega y el servicio atención al cliente de Canyon 🤣🤣

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.