10/03/2016

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Jolvis Artana 10-03-2016


Bocadillos a regañadientes. VALORACIÓN 1 SOBRE 5

Un día de esos que salimos en bici decidimos almorzar en Artana. Íbamos dispuestos a variar y probar otros bares menos habituales en nuestros gordos panderos (craso error) cuando nos topamos con el Bar Jolvi's. Una buena terraza pero que en invierno es demasiado sombría nos recibió.

Entramos dentro a avisar al dueño que íbamos a almorzar en la terraza. A lo cual nos pregunta con cara de malas pulgas que qué íbamos a almorzar, como que no eran horas. Sólo eran las 11:30 de un sábado. Hora totalmente aceptable para el almuerzo. A regañadientes acepta y nos sentamos. Pedimos cerveza y los típicos bocadillos ciclistas (tortilla, serrano, tomate y queso). Comentar que el queso rancio que nos soltó el dueño en el bocata debió ser la venganza que nos tenía preparada, de esos de lonchas que llevan días en la nevera floreciéndose. Y el jamón, aunque no era malo, era el de Incarlopsa de Mercadona que viene en paquete. Rematamos con un carajillo aceptable.

Resumen: lugar al que ir en horas que al dueño le venga bien. Habrá que concertar cita previa.

Pros:

· Buena Terraza

Contras:

· Bocadillos de queso rancio
· Personal poco/nada amable

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 3/5
SERVICIO: 1//5
COMIDA 1/5

La ficha del Bar Jolvis en Tripadvisor

La Opinión de Dándolo Todo en Tripadvisor

Ficha del Bar Jolvis en Google Maps

Perfil de Dándolo Todo en Tripadvisor


1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com