19/10/2014

Mintlaw - Maud - Strichen

Autumn is coming

Sí amigos de Dándolo Todo, la penumbra y el frío ya están a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar los escasos momentos posibles para salir a darlo todo, hoy hemos realizado una etapa con cierto desnivel acumulado (para lo que es esto) pero con un claro protagonista, el sempiterno viento del noreste de Escocia, que nos ha dado más de un quebradero de cabeza.

TRACK GARMIN

La etapa ha comenzado en Mintlaw, tomando el ya conocido singletrack hacia Maud... muy al ralentí, el viento soplaba con fuerza y había que guardar energías, aún no sabíamos lo que íbamos a padecer. Una vez en Maud hemos continuado por el carril bici pero por una zona hasta la fecha desconocida para nosotros, dirección Norte hacia el pueblo de Strichen... ese tramo de unos 9km ha sido jodidillo, ya que los primeros dos tercios de la etapa tiraban hacia arriba y el firme estaba empedrado por algunas zonas y embarrado por otras... eso sí, el último tramo en semi-descenso y esquivando charcos, una gozada.



Què diuen??



vamos que nos vamos



mundo rural



5 millas y media, unos 9 km



Sale el sol!!!

Una vez en Strichen nos pillamos unos sandwiches y al solecito, hasta a finales de octubre tenemos ratitos buenos... nos los zampamos en un parque bastante espectacular que hay en las afueras del pueblo, estamos tan enfaenaos con el buen yantar que se nos olvida hacer fotos, así que cojo una prestada.



Selfie otoñal en la entrada a Strichen



El parque en cuestión, foto tomada "prestada" de http://brianarchie.blogspot.co.uk/2009/05/strichen-park-aberdeenshire-north-east.html

Y la vuelta, uff, qué decir de la vuelta, decidimos volver por carreteras secundarias para hacer una etapa circular, así alternando el carril bici con las carreteras rurales las etapas quedan más amenas,.. en fin, que lo que podía haber sido un magnífico tramo de sube-bajas para disfrutar al máximo de las dos ruedas se convirtió en una pesadilla con el viento en contra... clavados en las bajadas y de las subidas, mejor no hablar... quin patiment... pero bueno, pasamos Fetterangus, llegamos a Mintlaw y damos la etapa por concluida

Y eso es todo amigos, en dos meses comenzará la tormenta de etapas navideñas y hay que estar preparados, un abrazo y no dejéis de leernos!!

3 comentarios :

  1. Muy bien Carina y Pablo. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha vuelto a hacer mucho viento, seguiremos intentándolo...

    ResponderEliminar
  3. Bravo a los 2. Sois unos cracks.
    Todavía sigo flipando con lo viejo q es tu móvil y las fotos tan buenas que saca.

    Saludos peludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com