30/11/11

LA DRIFT HD HA REGRESADO!!!



La Drift ha regresado de su periplo por el servicio técnico. Pero ahora es la Drift Hd 170 STEALTH. Más rápida, más poderosa, más negra…vamos, powered by dark side of the Force. Así ha regresado, lista para darlo todo hasta que se le caigan los tornillos. Así son los servicios técnicos, entregas un producto para reparar y ni se molestan en mirarlo, te envían uno nuevo. No vamos a protestar por ello.

BTT SENDAS Y TRIALERAS EN EL VEDAT TORRENT



Maravilloso enjambre de sendas y trialeras en la urbanización el Vedat, en Torrent (Valencia).

Saludos buenas gentes del btt y del ciclismo en general. El pasado lunes disponía de 3 horas por Valencia y encaminé mis pasos hacia la urbanización ubicada en el Monte Vedat, en Torrent. Me habían hablado muy bien de un circuito que discurre por la periferia y los bosques interiores de la urbanización, repleto de sendas y trialeras completando una vuelta de unos 20 kilómetros. Dicho y hecho. Coche hasta Torrent y a pedalear. Gracias Sergio, por descubrirme este lugar.

27/11/11

BTT TRANSCALDERONA: SEGORBE-VALENCIA



En primer término, las antiguas canteras del Gabacho, actualmente lagunas y la Sierra Espadán en el horizonte.

Crónica redactada por Motibiker de El Factor Campo Btt Grup.


El reto consistía en cruzar la Sierra Calderona desde el Nor-Oeste (Segorbe) hasta el Sur-Este (Valencia). El track aquí descrito recoge un recorrido por la zona de las Ilustres Masías Segorbinas en un trazado muy empinado y roto por momentos, para adentrarnos en plena Sierra Calderona ascendiendo largo y tendido hasta Tristán, De ahí buscaremos Serra para seguir subiendo de nuevo hasta la Mola de Segart por caminos rotos y pendientes muy exigentes. Después de Segart nos dejaremos caer por el Término de Náquera para buscar el Barranco del Carraixet y llegar a Valencia atravesando su Huerta. De la Sierra a la Huerta.

23/11/11

BTT CANTERA BORRIOL Y LA COMA



Ernesto, entrando en la Cantera de Borriol.

Después de las persistentes lluvias, al fin ha salido el sol. En el día de hoy, etapa corta y fangosa por la zona de Borriol, con el amigo Ernesto de Bttsgrupo. No disponíamos de mucho tiempo y hemos completado un recorrido de 20 kilómetros, muy entretenido y variado, un poco deslucido debido a la humedad en caminos y sendas, pero muy gratificante pues las ganas de pedalear eran elevadas después de varios días encerrados en el hogar.

21/11/11

BTT DE ALFONDEGUILLA A AZUÉBAR POR LA DEHESA



Ruta que recorre el linde Sur de la Sierra de Espadán y que va desde Alfondeguilla hasta Azuébar por camino, asfalto y hasta una senda de menos de 1 kms. Exigentes pero cortos ascensos y terreno apto incluso para días de muchas lluvias.

Crónica redactada por Motibiker de El Factor Campo Btt Grup

El pasado sábado nos reunimos tres (3) bikers en representación de otros tantos grupos ciclistas. Caicu venía como representación de la Penya Ciclista Dándolo Todo, Modesto como representación de BTTs Grupo y Motibiker hacía lo propio con El Factor Campo BTT Grup. Más pendientes del cielo que del firme y con la firme convicción de que íbamos a terminar la etapa del día rebozados en barro cual croquetas listas para freir, emprendíamos la marcha desde Alfondeguilla pasadas las 8h de la mañana de un sábado resacoso de lluvias intensas.

20/11/11

BTT SENDA DEL DESIERTO Y BARTOLO



Grande Ernesto de Bttsgrupo, a 730 mts sobre el nivel del mar, en la cima del Bartolo, después de 12 kms de ascensión por pistas y sendas.

Saludos bikers y amantes del btt. Las lluvias no nos dan tregua y hay que aprovechar los pocos días que salen sin chaparrón. El pasado viernes Ernesto de Bttsgrupo y un servidor, quedamos en la base del Desierto de las Palmas, junto al santuario de la Magdalena, para acometer una nueva etapa btt lejos de las inundadas pistas de Espadán. La intención inicial era subir al Bartolo por sendas y pistas, dejarnos caer a la Pobla por les Santes, degustar las bondades de casa Herminia, subir al Coll de la Mola y volver a los coches por la pista Roja y la senda del Desierto. No pudimos regalarnos tanto, por imperativos de horario, pero alcanzamos el Bartolo y degustamos la senda del Desierto, tanto en la ida como en la vuelta. Gran ruta, corta pero intensa en cuanto a subidas.

14/11/11

BTT LAGO AZUL Y PANTANO Mª CRISTINA



9 bikers en el Lago Azul, tras descender exitosamente la senda del mismo nombre.

Saludos ciclistas. El pasado sábado tuvimos salida btt con gran éxito de convocatoria. 9 ciclistas dispuestos a darlo todo en un recorrido novedoso para la mayoría. Creo que es una de las salidas más multitudinarias en la corta historia de Dándolo Todo. Esperamos que vengan muchos más. Nos reunimos a la salida en Burriana: Manolo P, Modesto J, Fernando P (Bttsgrupo), Rubén P (La Vilavella), Sergio C (DT), David G (DT) y Quico (DT). En Vila Real nos esperaba el Gran Ernesto O. Vamos con la ruta:

9/11/11

BTT AIGÜES VIVES PISTA SOLANA Y ESLIDA



Casero e Isaac ciclando por caminos rurales dirección Aigües Vives. Grande el regreso de Isaac.

Saludos amigos. Qué grande escribir una crónica nueva y no recuperar una de las antiguas! Estamos en la brecha de nuevo. El pasado sábado, evento excepcional, no por la ruta pero sí por la compañía, pues el gran Isaac está de nuevo con nosotros. Etapa ligera y sin muchas pretensiones, pues acechaba lluvia y las sendas estaban resbaladizas e impracticables, alcanzamos Eslida por la pista de la Solana y las Escaleras Romanas.

8/11/11

COPIA DE SEGURIDAD DE ENTRADAS BLOGGER


A raiz de las últimas desgracias ocurridas en nuestro blog (cuando borré 60 entradas de golpe), me ha parecido muy adecuado dejar unas cuantas indicaciones sobre cómo poner a salvo nuestras crónicas en caso de que venga la gran debacle y perdamos entradas o incluso el blog entero, ya que si nuestro blog es denunciado (por el motivo que sea), Google puede suprimirlo sin dar mayores explicaciones. Si tenemos una copia de seguridad de todo el contenido del blog, siempre podremos abrir uno nuevo e importar todo el contenido acumulado. Vamos por pasos:

7/11/11

VUELTA A LA NORMALIDAD EN DÁNDOLO TODO


TRIUNFO, ALEGRIA Y POR SUPUESTO...VICTORIA!

Una vez más lo hemos dado todo, y esta vez sin dar ni una pedalada. Como ya sabréis, el pasado 2 de noviembre os contábamos la desgracia acaecida en nuestro blog. Durante una operación rutinaria de clasificación de etiquetas, borré unas 60 crónicas del blog, casi todas del año 2011 y casi todas muy valiosas. No había copia de seguridad de las entradas del blog. Todo estaba perdido. Meses de trabajo. Pero al final hubo esparanza y una cuerda de la que aferrarse, pues milagrosamente, las crónicas borradas seguían apareciendo en Google Reader para nuestra alegría. Ha sido una dura tarea la de volver a insertar cada crónica con su aspecto original, pues el texto se copia fácil, pero los vídeos, imágenes y gadgets de rutas ha habido que ir a buscarlos a su sitio específico en la red, con lo que cada crónica ha llevado un buen tiempo de volver a recuperar. Por fin, después de 5 días y muchas horas de trabajo, el blog ha recuperado la normalidad, lamentamos las molestias ocasionadas. Seguiremos dándolo todo, pero esta vez con copia de seguridad semanal. Saludos!

6/11/11

TRAPECIO INAUGURADO!!!


Bien iluminado, de nuevo en el Trapecio.

El otoño avanza y el día acorta. Cuando te quieres dar cuenta ya es de noche y no has dado ni una misera pedalada en todo el día, ocupado en otros menesteres. Afortunadamente cuando esto ocurre, siempre podemos echar mano de nuestro geométrico, oscuro y húmedo trapecio nocturno. Hay que decir que en esta nueva temporada las condiciones del Trapecio han empeorado respecto al año pasado, pues hay un tramo en la avenida del mar por el que se cicla en absoluta oscuridad, unos 500 metros. ¿Avería o recortes municipales?

2/11/11

CATÁSTROFE EN EL BLOG DÁNDOLO TODO!!!


Amigos de Dándolo Todo, hoy la desgracia y la fatalidad se han cebado como nunca sobre nuestro blog y sobre mí en particular. Durante una rutinaria operación de clasificación y eliminación de etiquetas he borrado unas 50 ó 60 crónicas del blog, casi todas del año 2011. Aún no sé cómo ha ocurrido, pero os puedo asegurar que me he quedado blanco como un cirio.

ESES Y CARABONA 22 DE OCTUBRE


Crónica redactada por Casero el 23/10/2011

Este sábado de finales de octubre habíamos quedado para salir en bici Gasco y un servidor y teníamos la duda de Quico, finalmente y debido a que sale casi a diario ha tenido que dedicar el sábado para otro menesteres (menos mal si no nos hubiera puesto firmes).

BTT SENDAS PINO ENANO ONDA Y PERFUMES ARTANA


Dos portentos del btt en el final de la senda “Pepes”, Fernando de Bttsgrupo y HT de la Vilavella.

Amigos de la bicicleta y el sano sufrimiento consentido, después de una semana de copiosas lluvias y nula actividad, los caracoles DT asomaron las antenas y salieron a arrastrarse por las húmedas montañas en el día de Halloween. Salimos a darlo todo un tridente muy convincente, con Fernando de Bttsgrupo, el gran Hermes T. de la Vilavella y vuestro narrador habitual Caicu de DT. Elegimos una ruta btt bastante suave con los alicientes de visitar la senda Pino Enano en Onda y la senda Perfumes cercana a Artana, con la tónica general durante la jornada de humedad elevadísima y charcos en las pistas del tamaños oceánicos.