7/11/11

VUELTA A LA NORMALIDAD EN DÁNDOLO TODO



TRIUNFO, ALEGRIA Y POR SUPUESTO...VICTORIA!

Una vez más lo hemos dado todo, y esta vez sin dar ni una pedalada. Como ya sabréis, el pasado 2 de noviembre os contábamos la desgracia acaecida en nuestro blog. Durante una operación rutinaria de clasificación de etiquetas, borré unas 60 crónicas del blog, casi todas del año 2011 y casi todas muy valiosas. No había copia de seguridad de las entradas del blog. Todo estaba perdido. Meses de trabajo. Pero al final hubo esparanza y una cuerda de la que aferrarse, pues milagrosamente, las crónicas borradas seguían apareciendo en Google Reader para nuestra alegría. Ha sido una dura tarea la de volver a insertar cada crónica con su aspecto original, pues el texto se copia fácil, pero los vídeos, imágenes y gadgets de rutas ha habido que ir a buscarlos a su sitio específico en la red, con lo que cada crónica ha llevado un buen tiempo de volver a recuperar. Por fin, después de 5 días y muchas horas de trabajo, el blog ha recuperado la normalidad, lamentamos las molestias ocasionadas. Seguiremos dándolo todo, pero esta vez con copia de seguridad semanal. Saludos!

3 comentarios :

  1. Good for you!!
    Com sempre, ets el millor!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo por la currada y gracias por el consejo indirecto. Sólo de pensar que me hubiera pasado a mí se me ponen los pelos como "escarpias". Investigaré lo de la copia de seguridad...

    ResponderEliminar
  3. Eres un jambiselo molt bo ¡¡¡¡ felicitats ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.