28/2/11

CIRCULAR BENITANDÚS ALCÚDIA DE VEO AÍN


Crónica redactada por Caicu el 28/02/2011

Casero y Caicu, a punto de salir a rodar con la bicicleta de carretera, a preparar las patas para la etapa del domingo con “El Factor Campo Btt”
EL ENTRENAMIENTO:

Muy suave y muy ligero, así nos planteamos este entrenamiento de viernes por la tarde. Con la bicicleta de carretera, salir a circular sin subir grandes pendientes y a unas pulsaciones medias de 135-140. Lo justo para despertar nuestras piernas, de cara al fin de semana y para estar preparados para la venida de nuestros camaradas de “El Factor Campo Btt”.

21/2/11

BTT LA MURTA I AIGUALIT

Vistas de la Vall en el apresurado descenso desde Aigualit.

16/2/11

BTT BARRANC DELS HORTS-LA LLACUA-ARES DEL MAESTRE

En la pista de subida a la Muela de Ares, atravesando zonas de hielo y nieve.

9/2/11

MARIANET, XÒVAR I PUNTAL DE L'ALJUB (ESLIDA)


Crónica redactada por Caicu el 09/02/2011

Momento de coronar la subida al Puntal de l'Aljub. Fin de la carretera.

UNAS BREVES PALABRAS SOBRE EL RECORRIDO:


Un buen día entre semana, estando sentado cansinamente en mi butaca de oficinista, recibo la noticia de que se nos convoca a todos los co-workers, tan oficinistas y hastiados como yo, a una reunión extraordinaria en la sala de juntas. ¡Al fin pegó el petardazo este cúmulo de despropósitos! Pienso para mis adentros, vamos a bajar la persiana. Pero no, seguimos en la brecha y la reunión es para informar de un cambio en los horarios que hacemos en nuestros cubículos – escritorio, en esa sucesión de días de la marmota que algunos se empeñan en llamar vida laboral en el “estado del bienestar”. Las cabezas pensantes aquí reunidas han llegado a la conclusión de que los viernes por la tarde no se produce. ¡Aleluya! Se ha descubierto la bomba atómica. Se cambiarán las horas de los viernes por la tarde por horas de vacaciones. Las cabezas pensantes, sin sospecharlo, han propiciado una nueva era de salidas ciclistas, para los viernes por la tarde. Aunque sea con la boca pequeñita, he de exclamar, ¡hurra por las cabezas pensantes!

6/2/11

Aigües Vives y Santa Cristina


making of del vídeo de despedida... qué penita me da!!

Sí amigos de Dándolo Todo, el sábado hicimos una etapa muy breve a modo de despedida de Pablo, ha pasado una semana agotadora y lo que le queda, pero así y todo tuvo fuerzas para levantarse de la cama con una resaca atroz y darlo todo por última vez hasta... no se sabe cuándo... fue una etapa tranquila por Aigües Vives con almuerzo en las colombianas... Pablo, Isaac y Casero disfrutaron al máximo del cicloturismo en una etapa sin incidentes

Y esto es todo amigos, desde aquí sólo puedo agradecer a mis compañeros y amigos todas las horas, esfuerzos, risas, ataques y almuerzos vividos durante estos años de existencia de Dándolo Todo... no sé si mi nueva aventura irá bien o no, pero si no vuelvo... prometo mover cielo y tierra para continuar pedaleando en los Highlands... y que este blog lo vea

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO