28/02/2011

CIRCULAR BENITANDÚS ALCÚDIA DE VEO AÍN 25-02-2011



Casero y Caicu, a punto de salir a rodar con la bicicleta de carretera, a preparar las patas para la etapa del domingo con “El Factor Campo Btt”

Muy suave y muy ligero, así nos planteamos este entrenamiento de viernes por la tarde. Con la bicicleta de carretera, salir a circular sin subir grandes pendientes y a unas pulsaciones medias de 135-140. Lo justo para despertar nuestras piernas, de cara al fin de semana y para estar preparados para la venida de nuestros camaradas de “El Factor Campo Btt”.

http://elfactorcampo.blogspot.com


Pues sabemos que vienen a degustar nuestras pistas de la Serra d’Espadà, pero como juegan fuera de casa, seguro que nos querrán pasar a machete a la mínima oportunidad. El recorrido no tuvo grandes sobresaltos, como todos sabéis ya, el tramo hasta Onda-Artesa, bastante apestoso y discurriendo entre naranjos y algunos vehículos. Lo bueno de verdad vino ya llegando al pantano de Benitandús, que por cierto se encuentra sorprendentemente vacío, pues aquí disfrutamos de una tranquila ascensión sin ningún vehículo y con un envidiable sol de atardecer impropio de febrero; se podría haber ciclado de corto sin problemas.

Tampoco es que al bajar se nos helara la nariz precisamente. Incluso en las tradicionales zonas sombrías se bajaba a la perfección...oh, qué buenos los viernes por la tarde. Íbamos tan a placer y bien de horario que hasta paramos a tomar un cortado en el bar Paquita de Eslida. Aquí la eterna Paca, un viejuno en la mesa y uno que parecía un poco tarado en la barra. Todos viendo una extraña telenovela que parece mezclar el mundo musulmán con el sudamericano…combinación explosiva.

Llegamos a casa según el horario previsto y con el cuerpo preparado para darlo todo el domingo en nuestra segunda etapa de hermanamiento btt con El Factor Campo. Nos esperan “El Cielo” y “Cocons”. Dura prueba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com