lunes, 21 de febrero de 2011

BTT LA MURTA I AIGUALIT 18-02-2011



Vistas de la Vall en el apresurado descenso desde Aigualit.

El pasado viernes fue un propicio día para experimentar una ruta cercana ideal para ciclar cuando se disponen de escasas tres horas de sol. No hay mucho que contar, como era ruta nueva, aproveché para filmar el ya clásico Time lapse del recorrido. De paso obtuve datos para elaborar los perfiles de las dos nuevas subidas.



ÁLBUM DE FOTOS

TRACK

El primero que hizo la subida de la Murta en nuestra Penya Ciclista fue Pablo…y también fue el primero en maldecir sus emboscadoras rampas hormigonadas. Allá fue como conejillo de indias…jejeje. El resto descubrimos sus “placeres” de la mano de Eau de Cloac, que a principios de este año nos guió por este camino. De la subida a Aigualit por Alfondeguilla, decir que se trata de la misma subida del Puntal, sólo que a mitad te desvías a la derecha para buscar el Collado de Aigualit. El descenso se hace bastante vertiginoso, sobre todo en las cercanías de la Vall, donde hay unas rampas asfaltadas que quitan el hipo.

Y el próximo domingo nos veremos las caras con nuestros invitados de “El Factor Campo Btt”, para los que hemos preparado un recorrido repleto de potenciales emboscadas. Tendrán que emplearse a fondo, si quieren narran una crónica triunfalista…os esperamos!









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.