02/11/2011

CATÁSTROFE EN EL BLOG DÁNDOLO TODO!!!



Amigos de Dándolo Todo, hoy la desgracia y la fatalidad se han cebado como nunca sobre nuestro blog y sobre mí en particular. Durante una rutinaria operación de clasificación y eliminación de etiquetas he borrado unas 50 ó 60 crónicas del blog, casi todas del año 2011. Aún no sé cómo ha ocurrido, pero os puedo asegurar que me he quedado blanco como un cirio.



Después de consultar en foros y otros bloggers ha aparecido un rayo de esperanza, no estaba todo perdido. Comentaros que si borráis entradas, no hay botón de deshacer ni papelera de reciclaje en blogger. Estás bastante jodido. Pero afortunadamente teníamos el blog conectado con Google Reader y ahí estaban todas las crónicas publicadas. Las crónicas se han salvado, pero ya no están en el blog. He cotejado las crónicas del blog con las de Google Reader y me he copiado en un word todas las crónicas que faltaban. Las tenemos todas recuperadas. Bien! Ahora se me vienen encima unas semanas de volver a insertarlas en el blog, con los problemas que ello conlleva, porque al copiar y pegar desde reader recuperas todo el texto, pero las imégenes, vídeos y tracks hay que volver a trabajárselos buscando el código en la red y volviéndolo a insertar en su lugar.

En las próximas semanas irán apareciendo entradas antiguas con su fecha antigua al principio de la crónica para no confundir. Lamento las molestias ocasionadas. Lo malo de todo esto es que se perderá el orden cronólogico del blog. Una putada. Consejo: si eres de los que como yo, primero escribe crónicas y códigos en un word, guárdalo bien, pues te permitirá restituir la entrada, fotos y gráficos con un sencillo copia pega. Es lo que voy a hacer a partir de ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com