23/08/2021

Puertos: Los Huertos por Molares APM 14

 

Segunda ascensión en la zona del Caserío de Los Molares, en el inhóspito y desierto camino que une las localidades de Montanejos y Cortes de Arenoso. Podría haberse incluido como prolongación de el puerto de los Molares, pero hay una bajada considerable entre estas dos subidas que lo desaconseja. Tras superar el ruinoso Caserío de Los Molares, comienza esta subida de menos de 2 kilómetros cuya cima supera ligeramente en altitud al Puerto de los Molares. Carretera estrecha y bastante rota que serpentea en una zona de bosque muy tupido. Sombra abundante, traáfico rodado inexistente incluso en agosto. Hay una rampa máxima al 13% pero muy breve. Tras coronar hay un mirador a izquierda hacia el embalse de la Puebla de Arenoso, el Castillo y el Monte Santa Bárbara. No se recomienda transitar este camino en sentido inverso con la bici de carretera, hay muchos agujeros.

ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN EN MAPS

 


 

TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 14

 



SEGMENTO STRAVA DESTACADO

 


 

ÁLBUM DE FOTOS


ETAPA DESTACADA. Montanejos-Puertomingalvo del 07-08-2021


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com