29/08/2020

Lo que definitivamente la gente quiere ver, volumen 4 (11/08/2020)

LQDLGQV IV

Sí amig@s de Dándolo Todo, como cada verano decidimos realizar una etapa dando prioridad a lo que la gente quiere ver y reforzando todas las cosas buenas que nos han llevado hasta aquí... los jalambres y la farándula!

TRACK


El lugar elegido esta vez fue el Bar Restaurante El Refugio (aunque su verdadero nombre parece ser El Regufi de la Parreta), situado a pies del incomparable marco del Desierto de Las Palmas entre magníficas urbanizaciones y naturaleza. 6 Bikers disfrutamos de un almuerzo que podría resumirse en los siguientes términos:

- Aceitunas: Ricas y variadas, unas picantes y otras no. Nada que objetar

- Cacaus: Refritos y resalados, y en cantidades irrisorias. Punto a mejorar aquí

- Cerveza: de barril, no recuerdo la marca. Un poco demasiado espumosa para mi gusto, pero bona

- Bocatas: 4 de los bikers cometieron el error de pedir el clásico bocata ciclista de tortilla, jamón y queso... ilusos... no saben que en días como hoy hay que dar el 101%. Hubo un par de valientes que nos atrevimos con el Paté Especial, y no defraudó... un suculento bocatrón de paté, huevo, queso, lechuga y rodajas de un tomate exquisito, aunque los trozos eran tan grandes que parecían restar protagonismo al resto de ingredientes. Así y todo, desde el primer momento se supo que fue la decisión acertada

- Carajillo. Nadie lo recuerda, así que no será ni el mejor ni el peor del mundo

- Chupitos: Alguno cayó, que pongan en los comentarios como fueron ya que servidor se abstuvo

- Precio: 8€, caro pero esperado por la zona que es, y más en verano

Tras el regreso hubo piscineo con cerveceo (o cerveceo con piscineo) en los aposentos del Capitán Chándal, para luego la cosa liarse e irnos de comilona hasta ya entrada la noche. Un día de esos completitos que tenemos que pensar en retransmitir en streaming porque, como todo el mundo sabe, es lo que la gente quiere ver




Ah, y hubo etapa, subimos al Desierto por Benicàssim, CBodi vino con gravel, Fili cumplió con nota a pesar de aparecer con un perro, vimos al Paste que fue en nuestra búsqueda tarde y nos adelantó no se sabe muy bien cómo... pero no creo que hoy importe demasiado todo esto, un abrazo y no dejéis de leernos!!!!











3 comentarios :

  1. crónica reparada. código revisado. iframe connect insertado

    ResponderEliminar
  2. almuerzos insuperables, comidas regadas de buena farandula, cero ciclismo. Así deberían ser todas las etapas.

    por cierto, falta la foto de "roca y pablo ofendiéndose mutuamente" oleo sobre lienzo , siglo XIV

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com