sábado, 21 de diciembre de 2013

Penyes + Perfumes, llegó la Navidad

Postureo pre-navideño en Penyes Altes

Saludos, amigos de dándolo todo, comenzamos la tormenta de etapas navideñas con la típica introducción a las zonas de Artana y Eslida en btt, en otras palabras, la archiconocida pista de Penyes Altes y Perfumes. Los miembros DT fuimos Pablo con su inactividad, Gascó con su sobrino Javi y Vidal con su flamante pepino 29". Se nos unió también un flamante fichaje, el bueno de Javi García que, venido desde la fronteriza Vinarós nos esperó en Betxí y rodó a buen ritmo con el grupo.


Y nada, con mis típicos problemas del primer día (patint) coronamos Perfumes, pero nadie tiene ganas de bajar por las escaleras romanas, el almuerzo nos llama, allí lo damos todo con extra de cacaus y, como siempre, nos quedamos al socarrat, sólo nos faltó barrer.

ñam ñam

Carajo über alles

Y esto es todo amigos, bajamos por Collado Norte que como siempre había cierta prisa en el ambiente... y para nochebuena cogeremos las flacas y rondaremos la zona de Eslida y Aín para el típico almuerzo en estas fechas... pocas promesas de grandes gestas se avecinan, pero continuaremos al pie del cañón como siempre, un abrazo y seguid ahí!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.