31/12/13

Bombón de Nochevieja en el Paquita 31-12-2013

La primera campanada

Charlotada para algunos, tradición para otros, lo cierto es que mientras todos los felones descansan en la tarde del 31 de diciembre, el amigo Casero y un servidor siempre decidimos sacar las flacas a pasear y hacernos el bombón de después de comer en el Paquita. ¿Razones? no es difícil explicarlas, siempre nos recorre un pequeño cosquilleo al pensar que somos los últimos ciclistas del año que disfrutan de tan transitada ruta...
A las 15hrs partimos raudos por los caminos rurales hacia el collado, el día es soleado y fresquillo, por lo que da gusto rodar por allí. El collado se sube ligero, nos sentimos con ganas y espíritu, una pena que haya que reservar fuerzas para la noche, el Puerto de Eslida habría sido ya apretar...


¿Y si ataco ahora?
Circunvalandeando en Artana

Una vez en el Paquita los camareros nos reciben siempre con la misma cantinela, a saber un sonoro grito "yeeeeh, que se vos farà de nit, ostia!!!". Parece que no comparten nuestra alegría y jolgorio, y ni se inmutan si les decimos que somos los últimos del año, joer, algún premio deberíamos tener, no?


Llèpoooooool

Pero bueno, nos hacemos el bombón y p'abajo, hay que prepararse para la nochevieja y, tras la etapita, todo se ve de otro color, hay más hambre, sed y ganas de darlo todo

Y así acabamos el año amigos, desde aquí animamos al resto del grupo (o a cualquiera que nos siga) a que se apunte el próximo 31 de diciembre a nuestra tradición, seguro que no se arrepienten, pocas cosas hay en esta vida mejores que ciclar una tarde de invierno por la Sierra Espadán... un abrazo y FELIZ 2014!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.