03/08/2020

BTT TRIALERAS DE MONTE BAJO AL SUROESTE DE LA VALL D'UIXÓ 28-07-2020

Capitán Flow, Abel y a cola...los Kaps poniéndose al día de los últimos cacareos.

Una vespertina btt saliendo desde la Vall, y con jalambres post etapa en pizzeria l'Horta. Para la elección del track nos dejamos guiar por el sabio Sr.S que sabe mucho del flow que necesita todo biker btt. Así que allá que fuimos hacia el suroeste de la Vall. En una etapa de subidas cortas y bajadas rápidas y divertidas. Lo dimos todo. Hoy será una entrada breve en el blog.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA ETAPA


Quedamos a las 18:30 en la Vall, a las 18:31 llegó el Capitán apurando los plazos...recibió alguna reprimenda, pero el objetivo era estar sentados en la pizzeria Horta a las 21:30, y lo logramos holgadamente. A las 18:40 nos pusimos en marcha.


La etapa tuvo un camino de ida por el norte de la carretera de Algar. Hasta llegar al paso inferior de la mencionada carretera, que marcaba la mitad del recorrido. El camino de regreso quedó todo al sur de la N-225. Por la ida nos entretuvimos con un par de senderos, uno corto y ascendente y otro largo y rápido. Calor sofocante. Y una subida muy sostenida por pista.






La segunda mitad de la etapa nos recibió con una subida a la sombra, en zona de bosque muy tupido.



Luego enlazamos 2 senderos muy variados y bastante largos.



Tras los cuales hubo que remar bastante por asfalto hasta regresar a la zona del Cabell Negre. Y subimos la pequeña colina antes de la trialera...



Y justo antes de empezar la trialera del Cabell Negre, aún en la pista y en una curva a derecha bajando...me fui al suelo rascando codo y cadera. Todo superficial, afortunadamente.

Tardamos un poco en enlazar con Abel y Carlos que iban delante. A pesar de la caída, pude disfrutar de Cabell Negre y su magnífica doble curva en descenso. La etapa estaba teniendo mucho flow, habrá que repetir.




Y aún nos quedaba un buen regalo antes de la cena, ascenso a la colina de la Miranda y bajada por Rabosera. Una trialera de casi 1 kilómetro muy rápida y divertida.




A las 21:15 llegamos a los coches, Abel no nos acompañó a los jalambres. Fuimos a l'Horta y dimos buena cuenta de varias pizzas y entrantes, y hasta carajillos con cafeína. Lugar muy recomendable para cenar entre semana.

Salud y buenas pedaladas amig@s.



4 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com