24/09/2019

Puertos: Les Useres por La Barona APM 19


Desde la Barona a Les Useres, encontramos una de las rectas más largas y pestosas de todas las existentes en las tierras interiores de nuestra provincia. Casi 4 kilómetros totalmente llanos, cruzando la Rambla de la Viuda y apestando a porcino que da gusto. Pero, desde la lejanía atisbamos en posición elevada el municipio de Les Useres. Y tras rebasar una zona de repechos, acometemos la subida final al municipio, que no está precisamente exenta de duros porcentajes. Casi 2 kilómetros hasta llegar al cruce de Costur-Atzeneta, y con unos 900 finales en los que la pendiente no baja del 8 por ciento en ningún momento, alcanzando un 12% puntual justo en la entrada de les Useres. Llegados a este municipio de vinos y peregrinos, tenemos dos opciones, seguir ascendiendo suavemente hacia Costur, con lo que estaríamos completando el Coll de Pau, o seguir dirección Atzeneta ascendiendo su puerto por la vertiente sur.

Altimetría


Situación en Google Maps





Tabla Coeficiente de Dureza. APM 19





Segmento Strava





Álbum de Fotos del puerto


Crónicas destacadas


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com