3/1/18

COLLAGE DT 2017: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Un año más y ya van...9 años, recopilamos las fotos de portada de las crónicas publicadas durante el año 2017 y...le damos la forma del tradicional collage fotográfico. El 2017 ha sido un año variado, hemos sido testigos de acontecimientos interesantes...demasiados para narrarlos todos ahora aquí. Pero podemos anotar algunos de ellos para tener una idea general del año. Se han realizado importantes etapas reinas de carretera...en lo más intrincado de la Sierra de Espadán. El Bromeras y el Villano...han paseado su amor road numerosas veces hacia Aín...Varios miembros del equipo se han vuelto a enfrentar a una nueva edición de la Treparriscos. Y fuimos a Ibiza a recorrer la isla con bicicletas aero muy molonas, gran viaje con Diego. En el plano btt hemos recorrido grandes etapas con nuestros nuevos compañeros del Kaps Team, mención especial al circuito btt Alto Palancia 2017...muy disfrutado. Hemos completado 14 etapas btt nocturnas...ahí es nada. Y también se ha ampliado y modernizado la sección de altimetrías de la provincia de Castellón. En fin, echando la vista atrás...un buen año, con 70 artículos publicados en el blog. En 2018 el grupo, en su faceta moderna, cumplirá 10 años, así como la web que conjuntamente venimos construyendo y ampliando con mucho amor, dedicación e ilusión...a ver si llegamos a los 100 artículos publicados en 2018. Gracias por leernos. Y que tengáis mucha salud y grandísimas pedaladas en este año que ahora comienza.

DESCARGA EL COLLAGE DT 2017 EN ALTA RESOLUCIÓN

Por si resulta de interés, el Collage se edita en Picasa y se le da un formato de salida tamaño A3, sería el tamaño adecuado para imprimir el archivo en papel.

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2017 EN EL ÁLBUM DE GOOGLE FOTOS

LINK PARA ACCEDER A TODOS LOS COLLAGE DT, DESDE EL AÑO 2009

1 comentario :

  1. Buen Collage, muy contento del año realizado por el grupo, que sigue creciendo tanto en kilómetros como en retos, a nivel personal muy contento de haber superado los kilómetros realizados el año pasado, así como del gran vinculo creado con mi amigo Ignacio con el que he realizado fantásticas etapas por el corazón de la Sierra Espadán.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.