viernes, 4 de noviembre de 2016

Puerto de Eslida (29-10-2016)

Los DT en la cima del Puerto de Eslida

El pasado sábado decidimos subir el Puerto de Eslida, que sin duda es uno de los mejores tramos de carretera que hay en la provincia de Castellón para practicar el ciclismo. Somos 4 DT está vez, las salidas de los fines de semana vuelven a consolidarse con fuerza en el grupo. Seguro que pronto el resto de compañeros saldrán de su letargo para hacer el pelotón más grande.




En la puerta de la Tartana, (la entrada mucho más discreta si se realiza por el parking)


Un Veloccio en Artana

Gascoín iniciando la subida al puerto, rostro de concentración

Rafa y Pablo en el inicio de la subida del puerto (junto a la paleta de salida del casco urbano de Eslida)

Seguimos subiendo

ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE ESLIDA

A destacar que en la subida Gasco y Casero se van un poco por delante, el Capitán que ha venido del país del sol naciente bastante flojo no tarda en empezar a quedarse por detrás, pero sigue igual de marrullero y aprovecha que el grupo delantero se relaja charlando de temas diversos para ir acercándose poco a poco por la espalda, menos mal que la cafetera le va a tope y a más de 20 metros ya se le escucha resoplar como un buey, llega y ataca pero es un ataque descafeinado a los pocos metros vuelve a ceder. Un espectáculo lamentable. Pero ahí está el Capitán fiel a su estilo agresivo utilizando hasta el último gramo de fuerza que tiene para atacar, pronto nos volverá a poner a todos en serias dificultades.

Rafa y Casero en la cima del puerto, satisfechos.

Observando el TERCER PLATO de Gasco

Los bocadillos del Piscinas Navarro cada día se superan, esta vez con patatas fritas

Copas después del almuerzo???

Continuamos...

Se desata la locura
Llega la calma
La resaca

4 comentarios :

  1. Jojojojo, cronicón!!!
    Qué ataque-gatillazo tuve. Pero comom bien dices , volveré a mi estado de forma.
    La estampa de Gascó.... simplemente impresionante, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Destacar el almuerzo del Piscinas Navarro en Eslida, los bocadillos estrella a mi gusto son: La brascada, el revuelto con jamón, y el de pechuga o carne con salsa especial. Poco a poco ha ido actualizando (SUBIENDO) los precios y ahora el almuerzo ya está en 6,50 €.

    ResponderEliminar
  3. CRÓNICA SIN TRACK: Puerto de Eslida (29-10-2016)

    ResponderEliminar
  4. Track añadido, lo titulé "Puerto de Eslida, Mala gana"... nos tomamos la etapa con poco entusiasmo por lo que parece...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.