01/11/2016

Penyes - Solana - Quemacarajillos 23-10-2016

Rafa y Pablo, cima Solana

Sí amigos de Dándolo Todo, que alegría volver a relatar una etapa sobre nuestras monturas gordas en
Espadán, esta vez el amigo Rafa y Pablo decidimos disfrutar de un día húmedo y perfecto para la práctica del ciclismo

TRACK GARMIN CONNECT

Partimos desde Betxí para evitar pestosidades, es domingo y las obligaciones familiares son inmisericordes. Comenzamos el camino a Penyes fríos y con parsimonia, cómo cuesta mover las btt tras tanto abandono carreteril. Remugando llegamos a la pista y ahí cambia todo, suelo húmedo y compacto, fresquito, qué bien

Pablo con su nueva, aunque ya sucia, Cannondale Trial 2017

Nos plantamos rápido en los alrededores de Artana y tomamos la pista Solana, madre mía, desde la nocturna realizada en septiembre de 2015 no pasábamos por allí, inaceptable. Alternamos las duras rampas con descansos a ritmo tranquilo, disfrutando cada pedalada, bastante tráfico de bikers y runners por la zona. Llegamos a la famosa circunvalación Cocons y decidimos tomarla, además Rafa no la conocía, llegamos a la subida de Cocons por perros y nos dejamos caer a Eslida, Rafa por escaleras romanas, Pablo no, sendas caca

Velocio y ropa fuera

No está trucada, mi cámara frontal es muy mala, pero a que mola?

Almorzamos en nuestro bar espadanero de referencia, el de las antiguas piscinas Navarro, aunque hoy no se lucen demasiado y el bocata no se sale, sólo una excepción, suele alcanzar la excelencia de continuo. Sin explayarnos como de costumbre partimos raudo dirección la terrible ascensión quemacarajillos... terrible por realizarla con el estómago lleno, pero hay demasiadas ganas de tocar pista y bajar por asfalto no se contempla. Tras la divertida bajada por perfumes decidimos regresar de nuevo por Penyes hasta los coches y prontito a casa

Concentración máxima

por la BTT!!

Y esto es todo amigos, un abrazo y no dejéis de leernos!