31/10/16

MTB NOCTURNA 11: A COCONS 25-10-2016


¿Qué hacer cuando surge una repentina nocturna y no hay recorrido estudiado y planificado? Pues lo que se hace siempre, subir a Cocons y "ja se vorà". Pues así hicimos el pasado martes 25-10-2016. Tras un día anterior muy lluvioso, y ante la previsión de encontrar toneladas de lodo y senderos intransitables, nada mejor que una etapa subidora y pistera, muy disfrutada como siempre. Vamos con los datos.

TRACK EN STRAVA
 
Asistentes:
Las nocturnas últimamente van a más, ganamos en asistencia e interés, gracias a todos por venir.





Mapa de la etapa

Perfil de la etapa

PUNTO DE ENCUENTRO HABITUAL EN LA VILAVELLA

Segmentos destacados en ruta:



El Collado Norte, bueno para calentar las patas tanto de día como de noche

Perfil Collado Norte

Mapa de la zona del Collado Norte



La subida completa a Cocons por la Solana, no es ninguna tontería, casi 7 kms y Strava lo cataloga como puerto de 2ª categoría. A la sombra nocturna es una delicia, atentos a su tramo final, el más duro de toda la subida.

Vertiente de la derecha ilustra los últimos 3 kms de la subida a Cocons por la Solana

Mapa de la zona de Solana-Cocons



La bajada de Cocons por la vertiente de los Perros, y cómo chillaban los condenados al pasar de noche por allí



Y el regreso hacia la Vilavella lo hicimos bajando por Perfumes, Aigües Vives y la Senda del Camp de Tir, en la que por cierto estoy a sólo 9" del KOM! Habrá que regresar de día para intentar batirlo.

Más nocturnas MTB en el mes de noviembre.

Salud y buenas pedaladas amig@s.

2 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.