14/03/2016

Almorzadores en Tripadvisor: Tapería Miguel en Quart de les Valls 14-03-2016


BUEN SUSTITUTO A MARIETTA. VALORACIÓN 4 SOBRE 4

En una de nuestras rutas con bici nos hemos adentrado en la provincia de Valencia, concretamente en la población de Quart de les Valls (Tierra de mujeres hermosas). Buscábamos un local conocido como Marietta, sin embargo nuestro gozo fue al pozo al contemplar que estaba cerrado. Por tanto nos dirigimos a un local muy próximo también la plaza del pueblo de nominado Bar Restaurante Miguel -Tapería Miguel.

Poseedor de una buena terraza en la calle nos dejamos llevar por el 'caloret' del día y disfrutamos de un buen almuerzo. El servicio fue al principio un poco lento (excusable ya que tenía mucha gente en su interior viendo el fútbol), pero que fue mejorando a medida que avanzaba la pitanza. Dudando entre bocadillos ciclistas y de longanizas con habas o con col estuve durante un rato. Comentario aparte las longanizas muy buenas, no tanto de las habas. Todo regado de jarras de cerveza demasiado espumosas y rematado de cabeza por unos carajillos tocados de demasiado café. Precio final 5,5€. Finalmente el dueño se ofreció a llenarnos los botellines. Todo un detalle.

Pros:

Excelente terraza
Longanizas fritas espectaculares
Precio almuerzo económico

Contras:

Carajillo poco tocado

PUNTUACIONES
  • RELACIÓN  CALIDAD PRECIO: 5/5
  • SERVICIO: 4/5
  • COMIDA: 4/5
  • TOTAL: 4/5




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com