11/08/2015

AL ROTOTOM 2015 EN BICICLETA

Dani Bruno camino del Rototom de Benicassim

Esto es lo que pensó Dani Bruno, este año tenía que ir al Rototom de Benicassim pero en bicicleta, poco le ha importado los más de 550 km de distancia que existen desde su Vitoria a Benicassim.

550 km separan Vitoria del Rototom de Benicassim

Pues si amigos, hoy sobre las 12.30 bajando de Todolella de trabajar (además de salir en bici también buscamos algún hueco para trabajar) nos hemos encontrado en el camino de la Caná a este aventurero, no hemos podido evitar detenernos y conversar un rato con él.

Salió hace 10 días desde Vitoria con su vieja bicicleta y el remolque a modo de caravana que ha construido el mismo. El remolque es totalmente artesanal y le sirve de resguardo en las noches y para transportar todos los enseres necesarios para su aventura.

Dani en la carretera

Inmortalizando el momento
 Nos comenta que ya empieza a estar agotado, el festival empieza el viernes, le decimos que tiene tiempo para llegar, como mucho le quedan 2 días de viaje.

La pequeña caravana ha sido confeccionada en su totalidad de forma manual



Finalmente nos despedimos de Dani mostrándole nuestra admiración por tener un sueño y lanzarse a conseguirlo. Le deseamos suerte en lo que le queda de viaje y que disfrute en el Rototom 2015.

Rototom 2015 marcado por la polémica cancelación del cantante judio Matisyahu.


2 comentarios :

  1. has hecho un buen fichaje, lo llamaremos para la siguiente etapa.

    ResponderEliminar
  2. Entrenado está que sus piernas llevan kilómetros encima.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com