25/01/2015

BTT A LA MUNTANYETA DE SANT ANTONI 25-01-2015




Saludos amig@s de Penya Ciclista Dándolo Todo!!! En el día de Sant Antoni 25-01-2015 nos hemos dirigido precisamente a visitar esta pequeña cumbre de 135 mts de altitud desde la que se domina toda la Plana Baixa. La etapa estaba prevista por la mañana, pero el gran Sergio  no tenía el cuerpo para mucho movimiento tras su ajetreada jornada de ayer sábado. Al llegar a las inmediaciones de la colina, nos hemos encontrado gran afluencia de público disfrutando de la festividad del Santo, parrilladas y fuegos por doquier, comerciantes y mercachifles, feriantes y sus cachivaches...de todo menos ciclistas. Aprovechamos la ocasión para definir un nuevo segmento Strava , el que engloba la subida por asfalto y la bajada por la pista de tierra, así nos diferenciamos de los ciclistas que suben hasta la cumbre con la bicicleta de carretera. Tras la Muntanyeta, seguimos el entrenamiento con las rampas del Collado Norte, Aigües Vives y la Senda del Camp de Tir. Sergio , prepárate, pues este miércoles vamos a subir a las Eses de la Vilavella y a bajar por Font de Cabres, lo daremos todo :)

RUTA EN STRAVA

SEGMENTO MUNTANYETA SANT ANTONI

Segmento recién definido, por lo que la tabla de competidores aún aparece vacía, esperemos una semanas a ver cómo se llena. De momento, un tiempo global de subir y bajar de 06:04

SEGMENTO COLLADO NORTE

Hemos mejorado mucho esta semana en el Collado Norte, ya estamos por debajo de los 09:00 minutos. El mejor tiempo del segmento, de 04:29 y una media de 33.5 kms/h tiene pinta de haber sido realizado en moto.

SEGMENTO SENDA DEL CAMP DE TIR

Pues hoy tras un intrépido descenso hemos dejado el tiempo en 01:28 a solo 11" del líder. +Sergio Casero Palomares , ese KOM está a tiro de piedra :) (KOM en +Strava es el mejor tiempo en un segmento determinado)

LA MUNTANYETA DE SANT ANTONI. PERFIL:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com