domingo, 25 de enero de 2015

ROAD SANTA BÀRBARA-PISCIMAR-TRAPECIO DE BURRIANA 23-01-2015



Saludos amigos de +Penya Ciclista Dándolo Todo!!!

Siguiendo con nuestra pretemporada 2015, el pasado viernes salimos a llanear en un día de cielo radiante pero ventoso, "ideal" para coger la bicicleta de carretera y empujar contra la fuerza de la naturaleza. A mi lado, el gran +Sergio Casero Palomares está abandonando su largo letargo en busca del estado físico-mental óptimo. La salvación está en el pedaleo, no hay duda. No hubo mucho tiempo para dedicar a la ruta, así que nos dirigimos hacia la tranquila Santa Bàrbara y sus extensos campos de naranjos. Completamos el recorrido con una visita a la piscifactoría Piscimar, con unas bonitas vistas hacia Sant Gregori y la desembocadura del riu Millars. Y como no, de regreso a casa un par de vueltas por el Trapecio de Burriana, a ver si les damos a las piernas un buen tono rodador.

Datos de la salida.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA

RUTA EN STRAVA

SEGMENTO DESTACADO: EL TRAPECIO DE BURRIANA

Segmento muy competitivo y todo llano creado por +PEPE AYMERICH SEORES en +Strava , casi 6 kilómetros en forma de trapecio para darlo todo a modo de crono. En nuestros mejores tiempos rondábamos los 9 minutos y 30 segundos. Pepe en Strava. Objetivo para febrero, acercarnos a la barrera de los 10 minutos. El inicio del tramo cronometrado está saliendo de la rotonda del Port de Burriana, el sentido de giro es horario.






Hasta la próxima ruta :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.