25/1/15

ROAD SANTA BÀRBARA-PISCIMAR-TRAPECIO DE BURRIANA 23-01-2015



Saludos amigos de +Penya Ciclista Dándolo Todo!!!

Siguiendo con nuestra pretemporada 2015, el pasado viernes salimos a llanear en un día de cielo radiante pero ventoso, "ideal" para coger la bicicleta de carretera y empujar contra la fuerza de la naturaleza. A mi lado, el gran +Sergio Casero Palomares está abandonando su largo letargo en busca del estado físico-mental óptimo. La salvación está en el pedaleo, no hay duda. No hubo mucho tiempo para dedicar a la ruta, así que nos dirigimos hacia la tranquila Santa Bàrbara y sus extensos campos de naranjos. Completamos el recorrido con una visita a la piscifactoría Piscimar, con unas bonitas vistas hacia Sant Gregori y la desembocadura del riu Millars. Y como no, de regreso a casa un par de vueltas por el Trapecio de Burriana, a ver si les damos a las piernas un buen tono rodador.

Datos de la salida.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA

RUTA EN STRAVA

SEGMENTO DESTACADO: EL TRAPECIO DE BURRIANA

Segmento muy competitivo y todo llano creado por +PEPE AYMERICH SEORES en +Strava , casi 6 kilómetros en forma de trapecio para darlo todo a modo de crono. En nuestros mejores tiempos rondábamos los 9 minutos y 30 segundos. Pepe en Strava. Objetivo para febrero, acercarnos a la barrera de los 10 minutos. El inicio del tramo cronometrado está saliendo de la rotonda del Port de Burriana, el sentido de giro es horario.






Hasta la próxima ruta :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.