lunes, 19 de enero de 2015

ETAPA RODADORA POR LA PLANA BAIXA 18-01-2015



Dándolo Todo, renaciendo de sus cenizas. Podemos llamar a esta breve etapa con bicicleta de carretera como la del reencuentro. Después de un periplo ibicenco de casi 3 años, el redactor de esta entrada vuelve a la Plana Baixa para retomar las salidas ciclistas del Grupo DT. En los últimos años hemos ido bajando progresivamente nuestra actividad ciclista hasta casi la desaparición. Ahora empezaremos desde cero y vamos a ver hasta donde podemos llegar. Será difícil alcanzar el nivel logrado en temporadas como la del 2011, pero poco a poco esperamos estar a tope para la visita en verano de nuestro escocés predilecto Pablo Moros. Casero y servidor inauguramos el pasado domingo la temporada de salidas 2015, esperamos rescatar en breve a antiguos miembros de DT que actualmente caminan por las sombras de la vagancia. Nuestras piernas aún no están preparadas para grandes retos, así que empezamos con una etapa muy sencilla y rodadora por la zona llana de la Plana Baixa. Vamos con los datos.

RUTA EN STRAVA

Tras nuestra sencilla etapa rodadora dirigimos nuestras ruedas hacia el Port de Burriana para contemplar la tradicional procesión de bestias domésticas en honor a Sant Antoni, caballos, jamelgos y perreros para dar y tomar.

Para celebrar nuestro reencuentro tomamos unas birras y una tapa en la cafetería Tothom del Puerto de Burriana. El plato de hígado de borrego encebollado...no estaba espléndido, pero cumplió su cometido.

3 comentarios :

Burriana Trail Team dijo...

Mucho ánimo para vuestro retorno, estaremos atentos a vuestras rutas. Saludos:)

Casero dijo...

Con Quico por aquí todo será más dinámico, esta tarde otra ruta¡¡

Quico Franch dijo...

aquí empezó a gestarse un pequeño renacimiento. 5 años ha...