4/1/13

Fin de año 31-12-2012



Sí amigos de Dándolo Todo, el año que Gascó se pasó al carbono (algunos lo llaman 2012) llega a su fin, y la única manera que se nos ocurrió para celebrarlo fue pedalear como si la vida nos fuera en ello... bueno, algunos más que otros, ya que mientras Quico se marcó un etapón grande con la subida a varios puertos de Espadán, Casero y Pablo ciclaron con vespertinidad desde Burriana hasta Eslida, donde el trío al completo gozó de los placeres del último carajillo del año... esta vez el marido de Paquita nos obsequió con un carajillo especial... y vaya si lo era!!!





La etapa del dúo vespertino fue de las que le gustan al casero, a ritmo tranquilo y con la temperatura idónea para la práctica del ciclismo ascendemos el collado disfrutando del último día del año, saber que probablemente somos los últimos del 2012 en realizar tan popular trazado nos llena de orgullo y satisfacción



Alcanzamos Eslida y Quico ya ha yantado allí buenamente, los carajillos son de los que hacen afición... desoímos los consejos de los miembros del staff que nos atemorizan con la pronta llegada de la noche y nos regalamos como no puede ser de otra manera un 31 de diciembre

Descendemos ya a buen ritmo hacia la plana, satisfechos con la etapa y deseando a todos nuestros lectores un feliz 2013 lleno de salud y bici... un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

La ruta de Quico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.