jueves, 3 de enero de 2013

Dándolo Todo, Obra Social

Casero con el anciano, procurando su bienestar

Sí amigos de Dándolo Todo, la etapa del día 29 finalizó de la manera más accidentada posible... a la entrada  de Pablo y Casero en Burriana por el camí Artana nos encontramos un anciano en un huerto pidiendo socorro... un pobre hombre con artritis que, tras un fuerte apretón mientras realizaba su paseo matutino, quedó atrapado dentro del huerto sin poder salir

La situación  parecía una trampa, no sabíamos lo que nos esperaba dentro de ese huerto, pero los miembros de Dándolo Todo, desoyendo cualquier peligro y superando la sensación de prisa que corría por sus venas, ayudaron al pobre hombre a poder salir, dejándolo sano y salvo para que continuara con su paseo

1 comentario :

  1. no bebáis el agua corriente de Burriana, altos contenidos en sustancias malignas que, a la larga, propician episodios de gente atrapada en huertos en actitud anómala!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.