14/12/12

I JORNADAS DE LA MIEL ARTESANA EN ESLIDA



Hola amigos de DT, este sábado aprovechando que se realizaban las primeras jornadas de la miel artesana en Eslida, nos hemos acercado hasta esta joya de la Sierra Espadan para deleitarnos con un buen almuerzo.

A las 9:00 hemos quedado en la Cepsa de la carretera de Nules, Cachón, Rafa y un servidor. De la ruta poco a destacar, hemos subido por Betxi, Penyes Altes y Perfumes hasta llegar a Eslida. Ya en Eslida nos hemos decidido por el Bar l'Angel y allí debido a la celebración de "I JORNADAS DE LA MIEL ARTESANA EN ESLIDA" había multitud de platos y bocadillos realizado con miel de Eslida. Rafa y yo optamos por un bocadillo clásico de tortilla, mientras que Cachón se deleito con un bocadillo de morcillas realizadas con miel. 

Ya después del almuerzo realizamos la ruta de vuelta a casa por Aigües Vives. Un saludo a todos y dentro de nada ya tenemos aquí a Pablo para disfrutar de unas buenas etapas navideñas en grupo. Fuerza¡

Cachón y Casero sonrientes en Les Penyes Altes
Rafa C. y Cachón en Perfumes.
En el almuerzo hubo tiempo para todo. También se hablo de "Comunio" y quedo claro que el pacto sigue vigente.
Demostración de la elaboración de la miel

Es época de comidas de empresa y algún miembro de DT eligió otro tipo de montura.
Atención a la carita de Vidal.


La ida:


Ver 08/12/2012 8:56 en un mapa más grande

La vuelta:


Ver 08/12/2012 11:44 en un mapa más grande

2 comentarios :

  1. Muy buena la inclusión de los mapas de Cachón mediante el software Android. ánimo con rutas en zonas nuevas. la llegada del gps de Cachón animará la exploración sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. releyendo estas crónicas del año 2012. me quedo mudo de asombro. casero se llevó la palma juntando individuos muuuy dispares y montando saraos de toda índole a lo largo de toda la Sierra Espadán. grandioso. que bueno tenerlo aquí para releerlo y recordarlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.