jueves, 19 de mayo de 2011

GANDIA LA DROVA BARX PLA DE CORRALS SIMAT BARX GANDIA 18-05-2011



Ascendiendo a la Drova, el pico Montduver cubierto por las nubes, empieza lo duro y amenaza lluvia intensa, ¿puede haber algo mejor?

WHAT?

Entrenamiento breve pero montañero por carretera, ascendiendo desde Gandia a la Drova y haciendo la vuelta circular por Barx, Pla de Corrals, Simat de la Valldigna y Barx de nuevo.


WHO?



HOW?



Con la máquina Vitoria.

WHEN?

Miércoles 19 de mayo de 2011 a las 15:36

WHERE?

Se trataba de buscar un recorrido completo de entrenamiento, cercano y montañoso, para realizar en un par de horas y evitando carreteras concurridas. El trazado elegido cumple todo lo mencionado, parece ideal para transformarlo en trayecto garmin y competir con el virtual partner contra uno mismo. Cierto es que algunas carreteras, entre Barx y Pla de Corrals, no tienen el asfalto ideal...pero en general el recorrido ofrece dos ascensiones muy interesantes (a la Drova y a Barx por Simat) y tramos rompepiernas en el resto, en 50 kilómetros distancia total.



2 comentarios :

  1. Muy buena crónica. Fue una etapa estupenda, no hay que perdonar esos almuerzos de sábado en Aín, Eslida o Artana¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, este comentario iba para la vuelta por Benitandus¡ Fuerza¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.