jueves, 14 de abril de 2011

BTT PENYES ALTES, SENDA CIELO Y PISTA MERDA DE BOU




El pasado martes 5 de abril picó el gusanillo de la btt pero no hubo mucho tiempo para darlo todo. En estos casos, toca acudir a la cercana y accesible senda Cielo, en las cercanías de Artana, donde se disfruta silencio en la subida y diversión en la bajada. El recorrido acostumbrado, subiendo por Penyes Altes y bajando por la pista de la Ganadería la Palmera.




Poco que explicar de este recorrido, ya bastante trillado en nuestro grupo. Lo más destacado fue la tala de árboles que se está haciendo en la pista que sube a la senda Cielo. Motivos desconocidos. Llegados a la cima de la pista, acometí el descenso del tirón, como podéis ver en el vídeo adjunto. Mi osadía me hizo descender el primer tramo de la senda con bastante descontrol y a trompicones. Afortunadamente no pasó nada grave. Vídeos tomados con la Go Pro Hd. Aunque como ya estábamos en el atardecer, han salido un poco oscuros.

Bajando la senda Cielo:


Y aquí un video que grabé desde lo alto de la pista de la Ganadería la Palmera hasta llegar casi a Betxí:


Y a ver si a partir de ahora podemos retomar las buenas y sanas costumbres de hacer etapas y escribir crónicas, porque en las dos últimas semanas, con tanto tsunami laboral no ha habido forma de centrarse en la carretera y las pistas, que es lo que aquí nos interesa. Más constancia a partir de ahora es lo que vamos a dar.

4 comentarios :

  1. Trillada pero estupenda la rutita. Estupendo el video de la bajada. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. gracias Julio!
    saludos!

    es lo que tenemos más a mano. pero voy a intentar explorar nuevas opciones, cuando sea posible, y reflejarlo lo mejor posible en el blog, para beneficio de todos los que salimos con la btt.

    ResponderEliminar
  3. Yeha, jo també he estat de Tsunami laboral, però m'ha portat fora del curro amb tot el que comporta (pasta). Ara aprofitaré per explorar sendes i eixes coses, així que quan vulgueu fer una quedada bona, ho dieu.

    ResponderEliminar
  4. ànim en ixos Tsunamis laborals...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.