09/04/2011

COLLAGE DT 2009: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!



El año 2009 fue el inicio de nuestro grupo ciclista Dándolo Todo!!!, ciertamente la etapa que marcó el pistoletazo de salida ocurrió a finales del año 2008, con la famosa ruta btt desde Vall d'Alba hasta la Serra d'en Galceran. Pero fue durante el 2009 cuando el grupo se consolidó y adquirió regularidad sobre la bicicleta. Esta entrada es para homenajear a los socios fundadores, que con unas bicicletas de hierro y unos cuerpos de pura grasa, empezaron a dejarse la piel por la accidentada orografía castellonense. Gracias compañeros, por tan buenos momentos y por invitarme a sufrir en aquella durísima primera etapa del 2008, fue el germen de todo lo que ha acontecido en los últimos 7 años.


DESCARGA EL COLLAGE EN ALTA DEFINICIÓN

En los últimos tiempos hemos estado revisando el archivo fotográfico de la penya, de tamaño descomunal y bien organizado por carpetas y años. Nuestro grupo se inició a finales del año 2008 en la mítica etapa btt de la Vall d'Alba a la Serra d'En Galceran. Aún recuerdo cómo tuve que subir a pie las cuestas finales llegando a Galceran con los pulmones ardiendo como el fatídico edificio Windsor. Por delante iban Casero y Pablo a los que no podía seguir ni con motor camuflado. Aquel día además de iniciarse las etapas de la penya, comenzó nuestro archivo fotográfico; imaginad todas las fotos que hemos ido acumulando en los últimos años. De ahí surgió la idea de hacer una selección de las mejores fotos (o las más representativas) de cada año y mostrarlas en forma de collage fotográfico.

Ha sido difícil hacer la selección, pues puede haber fácilmente un millar de fotos o más anuales. Pero al final nos hemos quedado con lo mejor del año 2009. Momentos históricos como el inicio en Serra d'En Galceran, la nieve en la Llacua, momentos críticos en las trialeras de Borriol, las escapada a Fredes, la Voll-Damm, la etapa del parque fluvial del rio Turia, las máquinas btt nuevas de Pablo, Vidal y un servidor, las etapas esporádicas de Negre, el brazo roto de Gascó...ya veis que el año dio para mucho. Y también salidas conjuntas con los amigos de Dándolo Todo, como Paco F. y Rafa C. en Fredes-El Boixar o las salidas con Cristian M. y Àlex F. por las pistas de la Serra d'Espadà.

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE

VÍDEO-MONTAJE COLLAGE DT2009:

3 comentarios :

  1. Muy grande el collage del 2009, estoy trabajando duramente para confeccionar el del 2010. Animo a todos los blogers¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, sorpresas que te trae el blog sin darte cuenta. hace unos días, revisé los collages fotográficos de DT, y me encontré con que teníamos publicado el collage de dt año 2010 y 2011. me veo con ánimo y fuerzas de completar los collage de todos los años que faltan, además de que tengo guardado el archivo fotográfico de cada año por carpetas y etapas.

    así que hace unos días me puse a recopilar el nuevo collage dt 2009, y gran sorpresa, antes de publicar en el blog me encuentro de que el collage dt 2009 sí que existía, y fue publicado en esta misma crónica desde la que escribo el comentario y que data del año 2011.

    como el trabajo ya está hecho, y no quiero borrar el post antiguo, lo he actualizado con:

    - nuevo collage fotográfico del año 2009 realizado nuevamente en 2015
    - álbum con las fotos ordenadas cronológicamente de enero 2009 a diciembre 2009
    - enlace para descargar el collage en alta definición, pienso que se puede imprimir en tamaño A3 con buena resolución.
    - vídeo-montaje cronológico con las fotos del collage

    disfrutadlo tanto como yo lo he disfrutado realizándolo :)

    y cuando pueda, el próximo collage será el del año 2012.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com