19/07/2010

ENTRENAMIENTO BTT BURRIANA-BETXÍ-PENYES ALTES-PISTA TOROS



Inauguramos nueva sección de recorridos standart btt para entrenamientos entre semana. Adjuntamos los datos colgados en internet vía Garmin Connect.

Esta ruta posee una variedad de paisajes, una mezcla de firmes, la cercanía necesaria y una ausencia de tráfico que la hacen ideal para medir tiempos de entrenamiento.

Caracteristicas:
  • Salida y vuelta en el mismo lugar. Rotonda pabellón polideportivo Burriana.
  • Hasta Betxi por caminos rurales, pasando por debajo de la autopista por el túnel.
  • Hay que cruzar Betxí, esto sí es un inconveniente.
  • Subida a les Penyes Altes y llegada al cruce cementerio Artana.
  • Bajada a Betxí por la pista de los toros. Tiene tramos puntuales de bajada muy pronunciada muy interesantes.
  • Vuelta a Burriana por los mismos caminos rurales.

ENTRENAMIENTO VIERNES 16 DE JULIO



ENTRENAMIENTO LUNES 19 DE JULIO



6 MINUTOS Y 19" DE MEJORA!




DATOS ENTRENAMIENTO LUNES POR ZONAS/VUELTAS:



VUELTA 1:



VUELTA 2:



VUELTA 3:



VUELTA 4:



VUELTA 5:



Bueno, ahora ya podemos decir que hemos testeado la función de seguir un "trayecto" previamente guardado en el dispositivo. Esta función de entrenamiento de los gps garmin es, sencillamente fantástica. Primeramente debemos registrar un track de la ruta en la que queramos hacer entrenaminetos periódicamente.

Una vez registrado el track debemos ir al menú entrenamiento y trayectos. Ahí se nos da la oportunidad de crear un "trayecto". Los trayectos se guardan en una carpeta específica del garmin. A partir de ahí ya podemos volver al inicio del trayecto y comenzar una competición contra nuestro "yo" virtual del día anterior. Es genial. A través de los menús podemos ver las posiciones de los dos corredores sobre la cartografía y sobre el perfil. Podemos ver el tiempo y la distancia de adelanto o retraso respecto a nuestro competidor.

Es como la pantalla partida en las retransmisiones de las cronos del tour de francia en las que se ve la diferencia en tiempo real entre dos corredores. A todos los que uséis el garmin 205, 305, 500, 605 ó 705 os animo a que no paséis por altro estas funciones de entrenamiento. Nadie podrá decir que salir a entrenar solo en bicicleta es aburrido.

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com