8/7/10

IV ENCUENTRO EQUIPO X FONT DE LA FIGUERA ARTANA

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo X ha realizado el tradicional almuerzo en la Font de la Figuera Artana, disfrutando de la maravillosa hospitalidad de sus encantadores anfitriones Manolo y Marián. Como todos los años, antes de disfrutar de las bondades de la mesa, se hizo la tradicional vuelta vor Benitandús y Alcudia de Veo. Aquí un servidor, una vez al año, se infiltra en el equipo X para compartir sus buenos usos y costumbres.






2 comentarios :

  1. muy bien, hay que infiltrarse por estos grupos de Dios...

    ResponderEliminar
  2. ilustres integrantes y viejos conocidos nuestros, como Paco el "Guerra" y Rafa Capella "el rey del descenso y el sprint"

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)