20/07/2021

Puertos: La Cambreta por Cedramán APM 13

 

Pequeña elevación que se encuentra en la carretera CV-175 camino de Villahermosa del Río. Carretera ancha y bien pavimentada, desprovista de sombra. Para darle un toque más interesante, hemos marcado el inicio en el Río Villahermosa, a los pies de Cedramán. Justo en ese punto hay dos zonas de parking con árboles muy aprovechables para dejar el vehículo y empezar a descubrir rutas por la zona. De pendiente media suave, los máximos porcentajes se encuentran nada más arrancar y tras el cruce. El nombre de Cambreta lo hemos tomado de un paraje que aparece así nombrado en los mapas topográficos a la derecha de la cima. Hay unas vistas muy buenas hacia la Masía de Luis, que se encuentra encaramada en la cima de una pequeña colina. Tras coronar hay 4,5 kms de terreno ondulado hasta Villahermosa del Río.

 

ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN EN MAPS

 


 

TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 13

 


 


SEGMENTO STRAVA DESTACADO

 


 

ÁLBUM DE FOTOS DE LA SUBIDA

 

ETAPA DESTACADA. CEDRAMÁN-VILLAHERMOSA-SAN VICENTE-ZUCAINA 17-07-2021

 

LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com