sábado, 6 de febrero de 2021

COLLAGE DT KAPS 2020: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!

 


Sí amig@s de Dándolo Todo, el 2020 se consumió, hace ya un mes que se fue por el retrete y ya hemos tirado de la cadena. Dentro de muchos años el 2020 se recordará sobre todo por la trágica pandemia de la COVID-19, esa que mantuvo a muchos cicloturistas encerrados en casa entre marzo y mayo, tirados en el sofá los más, y tirando de rodillo los más previsores y afortunados. Pero no todo fue pésimo en el 20 20. Prueba es este tradicional collage anual que venimos haciendo ininterrumpidamente desde el año 2009. Antes de la trágica fecha del 14 de marzo, hubo cicloturismo de altura, preparando con mucho esfuerzo marchas de kilometraje infinito que nunca se llevaron a cabo. Grandes etapas que nos llevaron a emblemáticos parajes almorzadores como Higueras, y a vivir momentos convulsos de gran tensión como el duelo de barritas en la cima del Pinar de Torralba, donde el estómago derrotó a la razón, una vez más. Pero el año 2020 dio mucho que decir tras el desconfinamiento parcial del mes de mayo...

Un confinamiento en el que aprovechamos para soñar etapas...y volcar esos sueños en forma de proyectos para el blog. Mayo trajo el desconfinamiento parcial, y los bikers se transformaron en hamsters sobre ruedas escrutando los límites municipales. La etapa de las 2 Neveras fue el pistoletazo de salida a un verano de cierta normalidad.

Verano que tuvo sus nocturnas btt, para no faltar a la tradición. El Señor S hizo sus apariciones estelares, y cuando no estuvo presente no paró de enviar sabrosas informaciones sobre nuevas sendas y trialeras. 

También recordaremos el 2020 como el del listado del Capitán. Un listado amplio y variado de proyectos cicloturistas que se empecinó en completar, para beneficio de todos, Kaps incluidos. Fruto de su obstinación fuimos a Ares, Fredes, Mont Caro y muchos otros gratos lugares.

A partir de noviembre todo empezó a rodar de mal en peor, contagios masivos y amenazas de restricciones, picores y flows insatisfechos...y así estamos ahora en febrero 2021 a punto de confinar de nuevo. Montad rodillos que amenaza tormenta y nos vemos de nuevo en mayo, si la Covid 2021 lo permite.

Salud y buenas pedaladas amig@s.


DESCARGA EL COLLAGE EN ALTA RESOLUCIÓN. DROPBOX

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE EN GOOGLE FOTOS

SECCIÓN DE TODOS LOS COLLAGE EN BLOG DT, DESDE 2009

DESCARGA TODOS LOS COLLAGE DESDE DROPBOX

1 comentario :

  1. Magnífica entrada y gran collage como viene siendo habitual cada año desde 2009.
    A seguir ciclando este 2021, tanto en versión SP como en grupos reducidos. Mucho cuidado y fuerza para el futuro ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Salud y buenas pedaladas amig@s