14/07/2019

Puertos: Villamalur Sur por Rambla Villamalur APM 12


Corta ascensión de 900 metros para llegar al municipio de Villamalur desde el Sur. Hay 3 opciones para llegar a este pequeño repecho. Puedes llegar a Villamalur desde Torralba del Pinar por la carretera deteriorada del Castillo de Villahaleva, en ese caso asciendes un puerto corto y bajas otro puerto con la carretera rota y gravillosa. La otra opción es desde Pavías, subiendo el Colladico de Pavías por la vertiente oeste, bajando por la otra vertiente, ascendiendo el Puerto de Pinares Oeste y bajando por la vertiente este de las herraduras. La última opción es desde Matet, en ese caso asciendes el Collado de Jinquer y luego lo bajas por la otra vertiente. En el caso de Matet, enlazas con el puerto que hoy nos ocupa casi en la cima. Como se puede apreciar, llegar a Villamalur desde el sur siempre supone una odisea cicloturista. El puerto en sí tiene un descanso intermedio y una rampa máxima al 15-16%.

Altimetría

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com