10/11/2017

RUTA CTRA 20 IBIZA TRAVEL: D'ES POBLES


Cerramos la revisión de rutas cicloturistas Ibiza Travel con la número 20. Cabe destacar y recordar que el Consell d'Eivissa y el Portal de Turismo Oficial Ibiza Travel, hace ya varios años diseñaron y señalizaron en la isla de Ibiza un total de 20 rutas. De la 1 a la 12 son rutas para bicicleta de montaña, y que de la 13 hasta la 20 son rutas aptas para bicicleta de carretera. También hay que recordar que, a fecha de agosto 2017, la señalización vertical en general de las 20 rutas está muy deteriorada por el paso del tiempo, incluso falta señalización en muchos puntos clave de los recorridos. Es por ello que para disfrutar adecuademente de estos bellos recorridos es muy aconsejable apoyarse en el uso de un gps para bicicleta, o un smartphone que admita la carga de tracks en formato .gpx.

Sobre la ruta número 20 de carretera de Ibiza Travel destacar que es un recorrido circular con inicio en la localidad de Sant Antoni de Portmany. Es un recorrido en sentido antihorario por el centro y el norte de la isla de Ibiza, visitando lugares como Santa Gertrudis, El Port de Sant Miquel y Sant Miquel, y los pueblos de Sant Mateu y Santa Agnès.


Powered by Wikiloc


FOTOS ESTADO DE LA SEÑALIZACIÓN EN FEBRERO-MARZO 2015

PLANO MANTENIMIENTO DE LA CICLORUTA. AÑO 2007

PLANO MANTENIMIENTO DE LA CICLORUTA. AÑO 2015

INFORME ESTADO DE LA SEÑALIZACIÓN. AÑO 2015

VER LAS 20 RUTAS DE IBIZA TRAVEL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com