martes, 1 de agosto de 2017

RUTAS EN BICICLETA IBIZA TRAVEL - CONSELL D'EIVISSA


Podemos encontrar aún en la geografía ibicenca la señalización vertical de las rutas para bicicleta oficiales del Consell d’Eivissa, proyecto que en su origen fue promocionado por el portal de turismo Ibiza Travel. Es un proyecto que a nuestro entender tendría una larga vida por delante si se dieran los pasos necesarios de mantenimiento en la señalización de la Cicloruta y se estableciera una información bien presentada en su página web. Nosotros apoyamos el proyecto aportando la información que tenemos de las rutas en bicicleta, desde la número 1 hasta la número 20. Añadimos un link para descargar las rutas en formato .gpx, ya que en muchos puntos falta la señalización vertical. Las rutas de 1 a la 12 son para bicicleta de montaña y las rutas que van de la 13 a la 20 son para bicicleta de carretera. Suerte y a recorrer la isla de Ibiza. Larga vida a las rutas oficiales señalizadas.

las 12 rutas para btt del consell d'eivissa
las 8 rutas para bicicleta de carretera del consell d'eivissa

LAS 20 RUTAS IBIZA TRAVEL

  1. PORT DES TORRENT. BTT
  2. SANT RAFEL. BTT
  3. SANTA GERTRUDIS. BTT
  4. SA CAPELLETA. BTT
  5. SA SERRA GROSSA. BTT
  6. SA TALAIA. BTT
  7. CALA JONDAL. BTT
  8. CALAS DE SANT JOSEP. BTT
  9. ES CAMP VELL. BTT
  10. DALT VILA. BTT
  11. VALL DE MORNA. BTT
  12. IBIZA EXTREM. BTT
  13. CONEXIÓN SANTA EULÀRIA-SANTA GERTRUDIS. CTRA
  14. D'ES PORQUET. CTRA
  15. PLATGES DE COMTE. CTRA
  16. D'ES CANAR. CTRA
  17. D'ES PLANS. CTRA
  18. D'ES AMUNTS. CTRA
  19. D'ES VEDRÀ. CTRA
  20. D'ES POBLES. CTRA


DESCARGA LAS 20 RUTAS EN FORMATO .GPX


Las 20 rutas de Ibiza Travel fueron recorridas en bicicleta por Eric Hellin durante los meses de febrero y marzo del año 2015.

Fuentes consultadas:

2 comentarios :

  1. Artículo índice desde el que parten 20 fichas, una para cada ruta señalizada del Consell de Ibiza. Ya hace algunos años que el portal Ibiza Travel no muestra las Rutas del Consell. Ahora se pueden descargar todos los tracks desde el artículo índice y desde las fichas. Cuando toda esta vorágine pase...tenemos que hacer una escapada en noviembre para recorrer los buenos tracks btt que ofrece la isla de Ibiza :)

    ResponderEliminar
  2. Este artículo también se me había pasado, 5 años ya de aquel proyecto. Muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Salud y buenas pedaladas amig@s